Rige el paro general contra la reforma laboral de Milei

Publicado en

La CGT ya concreta lo que es su cuarto paro general desde que Javier Milei asumió la Presidencia de la Nación. La medida de fuerza impactará en todo el país y reducirá al mínimo la actividad económica por la paralización total del transporte público, de la industria, los servicios y buena parte del comercio.

Los servicios que se verán afectados por el paro general incluirán – en todas las provincias – a los colectivos; trenes; subtes; vuelos; taxis; bancos; supermercados y comercios; administración pública y escuelas.

La huelga coincide con el debate en la Cámara de Diputados del proyecto de reforma laboral, que ya obtuvo media sanción y enfrenta un fuerte rechazo sindical. Mientras la conducción de la CGT definió un paro nacional por 24 horas sin movilización, otros gremios y las dos CTA marcharán al Congreso.

 

Ultimas Noticias

Así quedaron las tablas del Torneo Apertura 2026

La disputa del Superclásico marcó el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura 2026 y dejó un panorama cada...

Esta madrugada en Resistencia detienen a un hombre con múltiples pedidos judiciales

Se constató que tenía varias solicitudes de captura vigentes en Corrientes. En la madrugada del...

21:30 River vs. Aldosivi por el Torneo Apertura

El Estadio Monumental será el escenario donde River intentará sanar las heridas del último domingo. Por...

Secuestran armas y una granada activa en un allanamiento por amenazas a un colegio en Villa Ángela

En el marco de una causa por presunta intimidación pública e incitación a la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR