River, a paso firme con el túnel único para el “Monumental”

Publicado en

River continúa a paso firme con la construcción del nuevo túnel en el “Más Monumental”.

Las rede sociales de River publicaron imágenes de los trabajos, pero además videos de cómo quedaría “presentada” la construcción y una hipotética salida al campo de juego por parte de los jugadores que salgan de los vestuarios a la cancha.

Por el nuevo túnel único saldrán al campo los dos equipos y la terna arbitral, con una antesalda de piso revestido con césped sintético y pantallas led.

Por último, así indica la cuenta de Twitter del “Millonario” contó que “los hinchas ubicados en el Paddock tendrán una vista privilegiada de la salida de los equipos”.

Ultimas Noticias

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Sudamericana

En un partido para el olvido, Racing empató 2 a 2 frente a Caracas...

Este viernes Lotería Chaqueña realizará el Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

El evento será transmitido en vivo por Somos Uno, Facebook y YouTube Oficial de...

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR