River, a paso firme con el túnel único para el “Monumental”

Publicado en

River continúa a paso firme con la construcción del nuevo túnel en el “Más Monumental”.

Las rede sociales de River publicaron imágenes de los trabajos, pero además videos de cómo quedaría “presentada” la construcción y una hipotética salida al campo de juego por parte de los jugadores que salgan de los vestuarios a la cancha.

Por el nuevo túnel único saldrán al campo los dos equipos y la terna arbitral, con una antesalda de piso revestido con césped sintético y pantallas led.

Por último, así indica la cuenta de Twitter del “Millonario” contó que “los hinchas ubicados en el Paddock tendrán una vista privilegiada de la salida de los equipos”.

Ultimas Noticias

Balón de Oro 2026: Messi y Lautaro Martínez van por el premio

La ceremonia se realizará este lunes 26 de octubre en Londres y tendrá a...

Wichí-El Pintado: Zdero inauguró las refacciones de la Escuela Bilingüe Intercultural N° 4 y anunció nuevas obras para la región

El establecimiento, que cuenta con una matrícula de 270 alumnos, fue renovado tras importantes...

Las lluvias afectaron el suministro de agua en el Chaco: Sameep trabaja para normalizar el servicio

Las fallas eléctricas provocadas por las condiciones climáticas afectaron el Primer y Segundo Acueducto...

“Argentina, allá vamos”: el papa León XIV tuvo un gesto con una pareja santafesina antes de su visita al país

El pontífice sorprendió a dos recién casados de Sauce Viejo durante la audiencia general...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR