River ganó y quedó como único líder del Grupo B de la Copa Libertadores

Publicado en

El equipo de Marcelo Gallardo venció 3-2 a Barcelona en Guayaquil con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono. Lidera su zona a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador en un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Marcelo Gallardo fue efectivo en los momentos justos y, con pasajes de gran fútbol, logró llevarse tres puntos vitales desde Guayaquil.

El Millonario golpeó de entrada con un gol de Sebastián Driussi a los 7 minutos del primer tiempo, pero el local respondió rápido con un gran cabezazo de Octavio Rivero para el 1-1. Sin embargo, River volvió a tomar el control con una buena definición de Facundo Colidio a los 26, y en el complemento amplió la ventaja con un tanto de Franco Mastantuono a los 3 minutos del segundo tiempo.

 

 

Minutouno

 

Ultimas Noticias

Resistencia: secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a dos personas en allanamiento en La Favelita

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Microtráfico Metropolitana en el marco...

Santa Sylvina recibió equipo de RX digital de última generación para fortalecer la atención sanitaria

La comunidad de Santa Sylvina incorporó un moderno equipo de Rayos X digital directo...

La industria cayó 2,1% en abril y la construcción se desplomó 22,3%

La industria volvió a sufrir una fuerte caída en abril, con una baja del...

SAMEEP ejecutó tareas de mantenimiento y saneamiento de la red cloacal en distintos sectores de Resistencia

Con el uso de un camión desobstructor de última tecnología, la empresa realizó trabajos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR