River ganó y quedó como único líder del Grupo B de la Copa Libertadores

Publicado en

El equipo de Marcelo Gallardo venció 3-2 a Barcelona en Guayaquil con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono. Lidera su zona a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador en un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Marcelo Gallardo fue efectivo en los momentos justos y, con pasajes de gran fútbol, logró llevarse tres puntos vitales desde Guayaquil.

El Millonario golpeó de entrada con un gol de Sebastián Driussi a los 7 minutos del primer tiempo, pero el local respondió rápido con un gran cabezazo de Octavio Rivero para el 1-1. Sin embargo, River volvió a tomar el control con una buena definición de Facundo Colidio a los 26, y en el complemento amplió la ventaja con un tanto de Franco Mastantuono a los 3 minutos del segundo tiempo.

 

 

Minutouno

 

Ultimas Noticias

Boca Juniors perdió 1-0 con Barcelona en Ecuador por la Libertadores

El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil y cayó por el...

Nuevo Centro de Primera Escucha para el Abordaje de Consumos Problemáticos en Puerto Tirol

El Ministerio de Salud junto al Programa Provincial Fortaleza dejó inaugurado, este martes, un...

El programa “Ver Para Ser Libres” en Pampa del Infierno y Pampa del Indio

El programa “Ver Para Ser Libres”, impulsado de manera articulada entre el Gobierno del...

Abre la convocatoria a la 15va edición del Festival PLAY video arte y cine experimental

Desde el 4 de mayo al 4 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR