River ganó y quedó como único líder del Grupo B de la Copa Libertadores

Publicado en

El equipo de Marcelo Gallardo venció 3-2 a Barcelona en Guayaquil con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono. Lidera su zona a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador en un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Marcelo Gallardo fue efectivo en los momentos justos y, con pasajes de gran fútbol, logró llevarse tres puntos vitales desde Guayaquil.

El Millonario golpeó de entrada con un gol de Sebastián Driussi a los 7 minutos del primer tiempo, pero el local respondió rápido con un gran cabezazo de Octavio Rivero para el 1-1. Sin embargo, River volvió a tomar el control con una buena definición de Facundo Colidio a los 26, y en el complemento amplió la ventaja con un tanto de Franco Mastantuono a los 3 minutos del segundo tiempo.

 

 

Minutouno

 

Ultimas Noticias

Franco Colapinto cerró el viernes en el puesto 15 de la tanda de prácticas

Franco Colapinto completó una intensa jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula...

Caso Axel González: ofrecen $10 millones de recompensa para quien aporte datos sobre su paradero

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los...

Asumió Federico Valdés como Asesor General de la Gobernación.

El funcionario asumió el cargo tras desempeñarse como subsecretario de Modernización del Estado, desde...

Capitanich rechazó los acuerdos con holdouts y advirtió sobre el aumento de la deuda pública

El senador nacional por Chaco Jorge M. Capitanich rechazó en el recinto los acuerdos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR