River ganó y quedó como único líder del Grupo B de la Copa Libertadores

Publicado en

El equipo de Marcelo Gallardo venció 3-2 a Barcelona en Guayaquil con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono. Lidera su zona a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador en un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025. El equipo de Marcelo Gallardo fue efectivo en los momentos justos y, con pasajes de gran fútbol, logró llevarse tres puntos vitales desde Guayaquil.

El Millonario golpeó de entrada con un gol de Sebastián Driussi a los 7 minutos del primer tiempo, pero el local respondió rápido con un gran cabezazo de Octavio Rivero para el 1-1. Sin embargo, River volvió a tomar el control con una buena definición de Facundo Colidio a los 26, y en el complemento amplió la ventaja con un tanto de Franco Mastantuono a los 3 minutos del segundo tiempo.

 

 

Minutouno

 

Ultimas Noticias

APA continúa con operativos de control y protección en lagunas del Gran Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) continúa desarrollando operativos de control sobre la ocupación...

Francisco Cerúndolo avanzó por primera vez a octavos de final en el Australian Open

Francisco Cerúndolo avanzó por primera vez en su carrera a octavos de final del Australian Open al...

Detuvieron a un joven con cocaína y marihuana en el ingreso al Parque de la Democracia

Secuestraron cuatros dosis de cocaína. Intervino el personal de División Custodia de Espacios Verdes. Anoche,...

Unión y Platense debutaron con un empate sin goles

Unión de Santa Fe y Platense igualaron 0-0 este jueves por la noche en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR