River Plate le ganó 2-0 a San Martín de San Juan y se acercó a la punta

Publicado en

El Millonario se impuso en el estadio Hilario Sánchez gracias a los tantos de los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes

En el marco de la séptima fecha del Grupo B del Torneo Apertura, el conjunto de Marcelo Gallardo hilvanó su segunda victoria consecutiva (la primera como visitante) al derrotar 2-0 al Santo sanjuanino.

Tras un primer tiempo friccionado y con pocas emociones, los goles llegaron en el complemento gracias a los cambios que introdujo el DT de River. Miguel Borja (56 minutos) marcó el primer tanto tras definir por encima de Matías Borgogno luego de una asistencia del Pity Martínez.

A los 69 llegó el segundo tanto para el Millonario en los pies de Franco Mastantuono. El juvenil capturó un rebote en el área y tras un pase corto de Gonzalo Montiel definió con clase para liquidar el partido.

Con este resultado, River quedó tercero en la Zona B, con 15 puntos, debajo de la línea de Independiente (16) y Rosario Central (17). Eso sí, podría quedar cuarto si San Lorenzo (14) vence a Huracán el domingo. Por su parte, San Martín de San Juan sigue sin poder ganar en el torneo y acumula 3 unidades.

En la próxima fecha, el Millonario recibirá en el Interzonal a Estudiantes de La Plata en el Monumental (sábado, 19.15), mientras que el Verdinegro volverá a ser local frente a Belgrano el viernes, desde las 22.15.

Ultimas Noticias

Chaco se suma al acuerdo de garantizar 190 días de clases

Los titulares de Educación de todo el país reafirmaron el cumplimiento de las 760...

A las 11.45 Argentina se enfrentará a México por el pase a los octavos de final del Mundial Sub 17

El equipo de Diego Placente viene de terminar como la mejor selección de la...

Por primera vez con voto obligatorio, Chile elegirá presidente este domingo

Chile celebrará el próximo domingo las elecciones presidenciales y parlamentarias, por primera vez con...

El gobierno de Milei analiza eliminar el monotributo y bajar el piso de Ganancias

El gobierno de Javier Milei estaría analizando la eliminación del Monotributo y que sus...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR