River se durmió, Temperley lo empató y ganó en los penales

Publicado en

River quedó esta noche eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición por penales 5 a 4 frente a Temperley, luego de terminar igualado 1-1 los noventa minutos reglamentarios, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos. de final.
River ganaba con gol de Barco, a los 6 minutos del complemento, pero Temperley se lo empató en tiempo de descuento por intermedio de Fernando Martínez Sánchez.En la definición por penales anotaron para el “Celeste” Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Lujis Eduardo López y Juan Pablo Segovia, mientras que Emanuel Ibáñez desvió el suyo.

Para River marcaron Facundo Colidio, Santiago Simón, Nicolás Fonseca y Agustín Sant`Anna.

Temperley enfrentará en los octavos de final a Mitre de Santiago del Estero, que viene de eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

En Resistencia la división caminantes realizó múltiples intervenciones con detenidos y secuestros

Dos hombres con pedido de captura. Este jueves, efectivos de la División Caminantes llevaron adelante...

Argentina no pudo con Alemania y quedó eliminada de la Copa Davis

El seleccionado argentino de tenis no pudo seguir adelante con el sueño de reconquistar la Copa Davis y...

El Gobierno fortalece a los pequeños productores con asistencia técnica y desarrollo territorial

El Gobierno de Leandro Zdero avanza con una política que prioriza el acompañamiento directo...

Los equipos que pueden reclamarle a la AFA un título como el de Rosario Central

La inédita decisión de la casa madre del fútbol argentino de otorgarle una estrella...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR