Robaron un cachorro de alta valuación y la policía lo recuperó

Publicado en

El animal, tendría un valor de casi 250 mil pesos en el mercado. Pero, ya fue hallado y entregado a su propietario.
Ayer, un ciudadano de 45 años, denuncio en la Comisaría Quinta, la sustracción de su Bulldog Francés de dos meses. Por tal motivo, el personal de servicio externo tras tareas investigativas y rastrillaje, supieron que en el interior del barrio San Valentín, dos sujetos andarían ofertando un perro cachorro.
Seguidamente, implementaron un cerrojo en inmediaciones del barrio para localizar al animal y a los presuntos autores, pero estos al notar la presencia policial, abandonan el can en la vía pública, para emprender huida y perderse de la prevención.
De esta manera, constataron que se trataba del animal denunciado como sustraído, procedieron al secuestro y luego la trasladaron hacia la unidad interviniente.
Finalmente, la cachorrita de dos meses volvió en buen estado de salud con su propietario, quien agradeció a los agentes por la intervención.

Ultimas Noticias

El volcán Kliuchevskoi entró en erupción tras el terremoto en Rusia

El volcán se formó hace unos 6 mil años y, desde entonces, produjo frecuentes...

La justicia de Paraguay decidió elevar a juicio oral el caso contra el exsenador argentino y a su secretaria

El juez de Delitos Económicos de Paraguay, Humberto Otazú, definió elevar la causa contra el...

El Instituto del Deporte promueve la actividad física gratuita para adultos mayores

El Instituto del Deporte Chaqueño, a través de su módulo en el Parque Urbano...

Respuesta de River Plate al Gobierno por los aportes de los clubes: “La nueva alícuota es confiscatoria”

El Club Atlético River Plate emitió un comunicado oficial en el que rechazó enfáticamente la reciente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR