Robo a la Joyería: Confirmaron prisión preventiva para Luz María Bárbara Di Battista

Publicado en

El Equipo Fiscal Nº 15 de Resistencia, a cargo de María Candela Valdéz, confirmó la prisión preventiva en contra de la imputada Luz María Bárbara Di Battista alias “Barbi”. Esta medida cautelar implica que deberá permanecer en prisión a la espera de su juicio oral y público.

Tal como informaron desde el Equipo Fiscal, fue imputada por el delito de robo calificado por ser cometido con escalamiento. Sucedió el 29 de mayo cuando la imputada ingresó a una joyería de Resistencia ubicada en Brown 90 y se apoderó ilegítimamente de joyas por un valor aproximado de 218 mil dólares y 150 mil pesos en efectivo.

Cabe agregar que Di Battista estuvo prófuga de la Justicia y tiene condenas en distintas provincias por hechos similares.

Ultimas Noticias

SECHEEP pide evitar el uso de pirotecnia cerca de instalaciones eléctricas

Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica...

Naidenoff destacó el trabajo de los docentes y de las familias durante 2025

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, valoró el esfuerzo de los docentes y el...

El boleto de colectivos subirá a $1.885 a partir del 12 de enero de 2026.

El Gobierno del Chaco determinó que la tarifa del transporte urbano de pasajeros actualizada,...

Las ventas de combustibles retrocedieron 6,5% interanual en noviembre

La venta de combustibles en el país volvió a mostrar números en rojo durante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR