Rosario Central y Talleres empataron 1-1 por el Torneo Clausura

Publicado en

El Gigante de Arroyito abrió sus puertas este domingo para lo que fue empate 1-1 entre Rosario Central y Talleres por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos equipos atraviesan realidades complejas y necesitaban un triunfo para mejorar su situación en el campeonato. Alejo Vélez abrió la cuenta para el “Canalla” en el cierre de la primera mitad, mientras que Valentín Depietri igualó en el inicio del complemento para la “T”, que terminó con uno menos por la expulsión de Miguel Navarro.

Desde la llegada de Ángel Di María, el equipo rosarino se mantiene invicto, pero no logra despegar: solo ha ganado dos partidos. Con esta nueva igualdad, queda séptimo y empieza a peligrar su lugar en zona de playoffs.

Por otro lado, Talleres, dirigido por Carlos Tevez, vive un presente más que delicado. El empate 0-0 contra Tigre le permitió salir de la zona de descenso por un solo punto, ubicándose por encima de Aldosivi y San Martín de San Juan, pero necesitaba ratificar esto con una victoria en su visita a Rosario, algo que no pudo conseguir.

Al menos la “T” logró romper su sequía goleadora, ya que venía de no gritar en sus últimos seis partidos. La crisis del club cordobés es tal que incluso recurrieron a una “limpieza energética” en el Estadio Mario Alberto Kempes, luego de sospechar de una brujería del equipo de Instituto.

Ultimas Noticias

Educación: Se llevó adelante el Concurso “Voces del Monte en la Escuela”

Se llevó adelante el Concurso "Voces del Monte en la Escuela" del que participaron...

El Gobierno inauguró el nuevo Taller Metalúrgico de la Cooperativa Tabacalera de Colonia Benitez

Junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, acompañaron el ministro de la Producción y el...

Racing recibirá a River con aforo completo tras el levantamiento de la sanción

Aprevide habilitó el regreso del público a Racing para el duelo ante River, con...

Alertan por focos de incendios en Epuyén, El Bolsón y otros puntos de la Patagonia

Hace apenas unos días, las autoridades de Chubut y Río Negro habían declarado el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR