Rosario Central y Talleres empataron 2-2 en el Gigante de Arroyito

Publicado en

En un partido vibrante, ambos equipos repartieron puntos en el cierre de la jornada de domingo de la Liga Profesional de Fútbol.

En una noche que tuvo de todo, Rosario Central Talleres de Córdoba empataron 2-2 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido que hizo vibrar a todos los presentes. El choque correspondió a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y dejó a los hinchas con el corazón a mil por hora hasta el silbato final.

El encuentro arrancó con un golpe para el local, ya que a los cuatro minutos, Matías Catalán adelantó al equipo cordobés. Con la ventaja en su poder, la “T” parecía manejar los tiempos del partido, pero el Canalla no tardó en reaccionar. Ignacio Malcorra se convirtió en el protagonista principal de la noche con su actuación desde el punto de penal. El primer gol de llegó a los 30 minutos, cuando transformó un penal con frialdad y precisión. El segundo gol, nuevamente desde los doce pasos, se dio a los 15 del complemento, dándole vuelta al marcador y haciendo estallar a los hinchas rosarinos que soñaban con los tres puntos.

Con este empate, Rosario Central alcanza los 19 puntos en el torneo y queda a once unidades del líder Vélez, que sigue dominando la tabla con tranquilidad. El equipo dirigido por Matías Lequi sigue en la búsqueda de escalar posiciones y pelear en la parte alta de la tabla. Talleres, por su parte, se lleva un valioso empate y suma 24 puntos, manteniéndose en la pelea por los primeros puestos a pesar de haber jugado con uno menos durante una buena parte del segundo tiempo.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

Histórico golpe en el Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida a Magnus Carlsen

El joven prodigio de 12 años sorprendió al número uno del mundo en un...

Comenzó el Torneo Argentino de Futsal en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia

Del acto inaugural participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez;...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR