Roy Nikisch: “Es un momento de cambio y tenemos un Gobernador que está a la altura”

Publicado en

El intendente de Resistencia manifestó su optimismo y confianza en que Leandro Zdero está totalmente compenetrado y capacitado para liderar el nuevo tiempo que se vive en el Chaco. Lo dijo tras acompañar al primer mandatario en la apertura del 56° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.

Tras haber protagonizado una de las imágenes de la jornada al mostrarse emocionado en varios tramos del mensaje del gobernador, el jefe comunal dijo estar convencido de que “esta es una etapa en la que hay un quiebre, de 2023 en adelante, en la sociedad chaqueña”. “Yo se lo decía a Leandro que es un momento histórico para él, la oportunidad de iniciar un camino distinto, planteando que los chaqueños nos merecemos vivir mejor”, agregó.

Con un recorrido político que incluye un pasado como gobernador del Chaco entre otros cargos de que le ha tocado asumir, Roy Nikisch insistió en que el momento histórico es propicio para que el cambio se materialice, en beneficio de todos. “Tenemos que darnos esa oportunidad; Leandro tiene que planificar a 8 años, con sinceridad y de frente. Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias”, finalizó.

Ultimas Noticias

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

Chubut: cortan la Ruta 40 entre Epuyén y El Hoyo por el avance del fuego

La Dirección Nacional de Vialidad ordenó este sábado 10 de enero de 2026 el corte total de la Ruta...

En Villa Ángela un caballo ladrón se robo un contenedor de basura

El equino se lo llevo sin querer al enredarse su bozal por el hierro. Las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR