Roy Nikisch: “Es un momento de cambio y tenemos un Gobernador que está a la altura”

Publicado en

El intendente de Resistencia manifestó su optimismo y confianza en que Leandro Zdero está totalmente compenetrado y capacitado para liderar el nuevo tiempo que se vive en el Chaco. Lo dijo tras acompañar al primer mandatario en la apertura del 56° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.

Tras haber protagonizado una de las imágenes de la jornada al mostrarse emocionado en varios tramos del mensaje del gobernador, el jefe comunal dijo estar convencido de que “esta es una etapa en la que hay un quiebre, de 2023 en adelante, en la sociedad chaqueña”. “Yo se lo decía a Leandro que es un momento histórico para él, la oportunidad de iniciar un camino distinto, planteando que los chaqueños nos merecemos vivir mejor”, agregó.

Con un recorrido político que incluye un pasado como gobernador del Chaco entre otros cargos de que le ha tocado asumir, Roy Nikisch insistió en que el momento histórico es propicio para que el cambio se materialice, en beneficio de todos. “Tenemos que darnos esa oportunidad; Leandro tiene que planificar a 8 años, con sinceridad y de frente. Tenemos un gobernador que está a la altura de las circunstancias”, finalizó.

Ultimas Noticias

Salud y Oftalmólogos Chaqueños realizan pesquisas gratuitas y programan cirugías en el Perrando

La campaña se desarrolla este viernes y sábado en los hospitales de Fontana y...

75 años de FECHACO: Zdero destacó el rol del sector privado en el crecimiento del Chaco

En el marco de los 75 años de FECHACO (Federación Económica del Chaco) y...

Zdero homenajeó a el Gral. Manuel Belgrano junto al Instituto Belgraniano Argentino

En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del...

El Gobierno impulsa el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”

El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR