Roy Nikisch gana la interna de JxC: “Vamos a competir por la intendencia”

Publicado en

Roy Nikisch, precandidato a intendente por la lista Chaco Cambia de Juntos por el Cambio, se adjudicó esta noche haber ganado en la interna electoral frente a la candidata Aída Ayala en las elecciones de este domingo 18. “Vamos a competir por la intendencia”, aseguró en el bunker de Chaco Cambia a la prensa.

“Estamos con certeza, de que vamos a convertir por intendencia el 17 de septiembre, porque es un resultado que sería irreversible”.

Sobre el trabajo con los demás integrantes del frente luego de las elecciones, sostuvo que: “El cambio es también que nosotros cambiemos y nos pongamos a la altura de las circunstancias. La situación de la familia chaqueña, de la familia resistenciana no es la mejor. Esto lo hemos hablado antes y obviamente lo vamos a llevar a la práctico. Así que tengo la tranquilidad”, sostuvo.

Ultimas Noticias

El INDEC dará a conocer hoy la inflación de abril

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer el Índice de Precios...

River Plate le ganó 2-0 a Gimnasia y está en semifinales del Torneo Apertura

En el Monumental, el equipo de Coudet triunfó con tantos de Driussi y Martínez...

Continúan los trabajos de SAMEEP para normalizar el servicio de agua potable en el área metropolitana

La empresa Sameep informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable en...

Rosario Central le ganó 2-1 a Racing está en semifinales del Torneo Apertura

En un partido electrizante que terminó con la Academia jugando con nueve hombres, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR