Roy Nikisch gana la interna de JxC: “Vamos a competir por la intendencia”

Publicado en

Roy Nikisch, precandidato a intendente por la lista Chaco Cambia de Juntos por el Cambio, se adjudicó esta noche haber ganado en la interna electoral frente a la candidata Aída Ayala en las elecciones de este domingo 18. “Vamos a competir por la intendencia”, aseguró en el bunker de Chaco Cambia a la prensa.

“Estamos con certeza, de que vamos a convertir por intendencia el 17 de septiembre, porque es un resultado que sería irreversible”.

Sobre el trabajo con los demás integrantes del frente luego de las elecciones, sostuvo que: “El cambio es también que nosotros cambiemos y nos pongamos a la altura de las circunstancias. La situación de la familia chaqueña, de la familia resistenciana no es la mejor. Esto lo hemos hablado antes y obviamente lo vamos a llevar a la práctico. Así que tengo la tranquilidad”, sostuvo.

Ultimas Noticias

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

Donald Trump firmó el acuerdo con Irán

Tras la cumbre del G7, el presidente Donald Trump selló este miércoles en el Palacio de Versalles el...

El Tren 25 de Mayo está en Sáenz Peña donde cientos de vecinos acceden a prestaciones sanitarias

”La gran participación de los saenzpeñenses en el Tren 25 de Mayo, demuestra la...

Mundial 2026: Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia

Final del partido. Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia Con goles de Jude...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR