Rumbo a Chapadmalal 2023: Se realiza la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Publicado en

Durante la jornada del sábado 18 de febrero, en Puerto Vilelas y Resistencias, se disputarán las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita de Playa, con la participación de niños, niñas y adolescentes de toda la provincia. Las disciplinas en las que competirán serán acuatlón, fútbol de playa, handball de playa, natación aguas abiertas (convencional y adaptada), stand Up Paddle, voleibol de playa y lucha de playa. En la jornada, buscarán un lugar para representar al Chaco en Chapadmalal 2023, en una de las competencias más inclusivas, equitativa y federal.

Son más de 200 deportistas de las categorías 2006 a 2010 que competirán en equipos masculinos y femeninos, así como también en competencia individual. Las y los competidores serán de múltiples localidades, entre ellas, Las Breñas, General Pinedo, Gancedo, Corzuela, Juan José Castelli, Miraflores, General Roca. Puerto Bermejo, Machagai, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Las Garcitas, La Escondida, Laguna Limpia, Puerto Tirol y Resistencia.

“Año tras año, Chaco sigue creciendo en presencia deportiva en todas las disciplinas, nuestros jugadores y jugadoras demuestran que el esfuerzo personal y el acompañamiento deportivo pleno del estado brinda frutos exitosos”, expresaron desde el IDCh al tiempo que informaron que los Juegos Nacionales Evita de Playa se desarrollan a partir del 7 de marzo.

El acto de apertura e inicio de las actividades se realizará el sábado 18 de febrero a partir de las 8 horas en el Microestadio del Club Defensores de Vilelas con la presencia de los competidores, y autoridades deportivas.

Ultimas Noticias

NBCH24, tu banco disponible durante Semana Santa

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco continúan operativos durante todo el fin...

Impresionante despegue de la nave Orión rumbo a la Luna tras más de 50 años

El histórico despegue de Artemis 2 no solo reaviva la carrera por la Luna,...

Argentina llegará en el mismo puesto del Ranking FIFA en el que llegó a Qatar 2022

A menos de tres meses del inicio del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y...

Impulsar Chaco continua fomentando el empleo privado formal

En el marco del Programa Impulsar Chaco, el gobernador Leandro Zdero destacó la incorporación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR