Ruta N°6: Vialidad avanza en la repavimentación del tramo que va desde San Bernardo hasta Villa Berthet

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) trabaja en el bacheo y repavimentación de la ruta provincial N°6, tramo que va desde la R.N. N°95 (San Bernardo) hasta el empalme. R.P. N°4 (Villa Berthet). Con una inversión de $929.504.845,60, financiada a través del Programa Federal de Infraestructura Regional (préstamo FONPLATA Arg-42/201) permitirá cerrar la malla de circulación entre la ruta 4 y la ruta nacional N° 95.

La obra, que prevé un plazo de ejecución de 12 meses, registra a la fecha un avance del 10% en su proyección. Con una extensión de 24,77 km desde la R.N. N°95 (San Bernardo) hasta el empalme. R.P. N°4 (Villa Berthet) permitirá fortalecer y optimizar una vía clave de conectividad para el Sudoeste provincial.

Los trabajos son ejecutados por la empresa VIAL AGRO S.A bajo la inspección del Ingeniero Sergio Sánchez. El proyecto incluye obras de bacheo en todo el tramo, alcantarillas, y señalización horizontal y vertical. Además de la instalación de dársenas y refugios de pasajeros y la construcción de veredas en el Acceso a Villa Berthet, y barandas metálicas.

De esta manera avanza el plan de fortalecimiento de la red de infraestructura de rutas para optimizar la conectividad provincial y regional. 

Ultimas Noticias

Fin de semana largo con mucho Deporte Nacional e Internacional

La agenda del fin de semana largo llega cargadísima, con eventos para todos los...

Milei reestructuró los ministerios del Interior y de Seguridad

El Gobierno nacional oficializó este jueves la modificación de la Ley de Ministerios, una...

La construcción del Edificio Fideicomiso Piacentini avanza en Resistencia

La construcción del Edificio Fideicomiso Piacentini avanza con solidez y se posiciona como una...

AFA intervino en San Lorenzo y pagó los sueldos adeudados de los futbolistas

Los jugadores del "Ciclón" habían amenazado con medidas de fuerza, y en la previa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR