Ruta Nacional N° 11: Policía Caminera recupera una motocicleta buscada hace 9 años

Publicado en

Hoy, por la tarde agentes viales de Policía Caminera en control en Ruta Nacional N° 11 y Avenida 25 de Mayo, demoraron el paso de una motocicleta marca Ghilleri modelo Vita de 110 cilindradas conducida por un hombre de 33 años.
Al consultar sobre el estado de la misma, arrojó como resultado pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Pampa del Indio el año 2015.
Finalmente, procedieron al secuestro y traslado del rodado junto a su conductor, hacia la comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

El Gobierno acompaña y fortalece la agenda de trabajo con los Intendentes

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR