Ruta Nacional N° 11: Policía Caminera recupera una motocicleta buscada hace 9 años

Publicado en

Hoy, por la tarde agentes viales de Policía Caminera en control en Ruta Nacional N° 11 y Avenida 25 de Mayo, demoraron el paso de una motocicleta marca Ghilleri modelo Vita de 110 cilindradas conducida por un hombre de 33 años.
Al consultar sobre el estado de la misma, arrojó como resultado pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Pampa del Indio el año 2015.
Finalmente, procedieron al secuestro y traslado del rodado junto a su conductor, hacia la comisaría Jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Ultimas Noticias

SAMEEP ejecutó tareas de mantenimiento y saneamiento de la red cloacal en distintos sectores de Resistencia

Con el uso de un camión desobstructor de última tecnología, la empresa realizó trabajos...

Refacciones en la Escuela de Educación Especial N° 20 de Santa Sylvina

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este martes, en la Escuela de Educación Especial N°...

Secheep habilitó una importante obra de infraestructura energética en el sudoeste chaqueño

Este martes, con la presencia del Gobernador Leandro Zdero, la empresa Secheep habilitó una...

Argentina venció 3-0 a Islandia en su último amistoso antes del Mundial 2026

La selección argentina derrotó 3-0 a Islandia en el estadio Jordan-Hare de Alabama en Estados Unidos en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR