Sabalenka y Rybakina definirán el título femenino del Australian Open

Publicado en

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número 5 del ranking de la WTA, le ganó este jueves a la polaca Magda Linette (45) por 7-6 (1) y 6-2 y se clasificó a la final del cuadro femenino del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que definirá con la kazaja Elena Rybakina.

Sabalenka, de 24 años, buscará su título número 12 en el circuito profesional, el primero en un Major.

Rybakina, nacida en Moscú y 25a. del mundo, venció en su semifinal a la bielorrusa Victoria Azarenka (24) por 7-6 (4) y 6-3.

La kazaja de 23 años, que fue campeona de Wimbledon, ya venía eliminando a campeonas de Grand Slam: además a Azarenka en semifinales había superado a la polaca Iga Swiatek (número uno del mundo) y a la latvia Jelena Ostapenko (17). En el Melbourne Park intentará llevarse su segundo trofeo de Grand Slam.

 

Télam

Ultimas Noticias

Diputadas aclararon que la suspensión es solo para las PASO y se ampliaron los organismos a cargo para las generales

Tras la aprobación de la Ley 3772-Q, que modifica el artículo 55 de Ley...

Fuerte Esperanza: El Gobierno construye nuevos espacios verdes y un albergue estudiantil

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura constató el avance de diversas obras que se ejecutan...

Gustavo entregó indumentaria a la Banda Municipal y les asignó un espacio propio

El titular del gobierno de la Ciudad entregó a los integrantes de la prestigiosa...

Semana Santa en Resistencia: Variadas propuestas para el fin de semana extra largo

Con el programa “Semana Santa en Resistencia”, el Municipio invita a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR