Sáenz Peña: avanza la construcción del tercer edificio en el Barrio Puerta del Sol

Publicado en

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), continúa con la ejecución del tercer edificio de departamentos en el barrio Puerta del Sol, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La obra avanza a buen ritmo y forma parte del proceso de reactivación de proyectos habitacionales en la provincia.

En el predio, ubicado en el sector noreste de la ciudad termal, operarios de la empresa encargada de la obra trabajan en distintas etapas constructivas que permiten consolidar el desarrollo de este complejo habitacional, que ya cuenta con dos torres finalizadas y habilitadas.
En este contexto, el vocal del IPDUV, Daniel Monti, estuvo en el lugar para supervisar el avance de los trabajos y dialogar con los trabajadores que se desempeñan en la obra. Durante la visita, destacó el esfuerzo que realiza la provincia para sostener y avanzar con proyectos de viviendas que habían quedado paralizados. “El objetivo es continuar con estas obras que son fundamentales para que más familias chaqueñas puedan cumplir el sueño de acceder a su vivienda propia”, señaló el funcionario.
La construcción corresponde a la segunda etapa de un plan habitacional que busca ampliar la oferta de departamentos en la ciudad, acompañando el crecimiento urbano y generando oportunidades de acceso a soluciones habitacionales para los vecinos.
Desde el organismo provincial remarcaron que este tipo de intervenciones no solo permite dar respuesta a la demanda de viviendas, sino también reactivar el trabajo en el sector de la construcción, generando empleo y dinamizando la economía local.

Ultimas Noticias

Caen Wall Street y las acciones europeas, mientras se dispara el petróleo

Los mercados internacionales arrancan la semana con fuertes señales de pánico financiero, en medio...

ANSES: comenzó el cronograma de pagos a jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comienzan...

Jornada de salud y actividades recreativas en el hospital de Barranqueras por el Mes de la Mujer

Este lunes, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer,...

En Pampa del Infierno se realizó el acto central por el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Chaco llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR