Sáenz Peña: Convocan a adoptar a una niña de 12 años

Publicado en

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Sáenz Peña convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a una niña de 12 años de edad, y adoptarla para que continúe su desarrollo en una familia.

Se encuentra escolarizada, asiste a primer año de nivel secundario. Ir a la escuela es un espacio motivador y de disfrute. Le gusta escuchar música, pintar, bailar, hacer gimnasia y la recreación al aire libre. Tiene un hermano mayor y una hermana menor.

Le escribió una carta al juez donde expresa su deseo de crecer y vivir en un familia conformada por una mama y/o una pareja (mamá y papá) sin hijos; como también su deseo de continuar en contacto con su hermano y hermana.

Necesita de una familia que la contenga, proteja y ayude en su desarrollo psicoemocional. Que la acompañe en las actividades de la vida diaria, especialmente el aprendizaje de nuevas formas de convivencia porque estuvo expuesta a graves descuidos.

Quienes decidan asumir el compromiso de constituirse en familia por adopción para esta niña, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo

integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono (0364) 4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al (0362) 4453917 en horario de 8 a 12, y en días hábiles o a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR