Sáenz Peña: desbarataron casa de apuestas ilegales. 18 personas demoradas

Publicado en

Dieciocho personas fueron notificadas por la infracción y secuestraron varios mazos de cartas y dinero en efectivo.

A fines del mes de septiembre, la entidad de Lotería Chaqueña llevó a cabo una denuncia penal sobre juegos clandestinos de azar, que se llevaban a cabo en un comercio del barrio Santa Mónica. Por ello, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales Interior llevó a cabo la investigación.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno y mediante una orden emanada por el Juzgado de Garantías local, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en el lugar señalado en las primeras horas de este sábado. Allí, procedieron al secuestro de 24 mazos de naipes, 97 dados, 364.800 pesos en efectivo y la demora de 18 personas que se encontraban en el lugar.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el principal morador en conjunto con los partícipes del juego clandestino, fueron notificados en causa “Supuesta Infracción al Artículo 301 del Código Penal Argentino” continuando la totalidad en libertad. Además, procedieron a la clausura del comercio.

Ultimas Noticias

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense

Gimnasia y Estudiantes empataron 0 a 0 en el clásico platense disputado por la fecha 5 del Torneo...

Rosario Central le ganó a Barracas

El Canalla se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito con goles de Enzo...

La CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional

El consejo directivo de la CGT definirá hoy la convocatoria a un paro nacional...

SAMEEP adhiere a los feriados nacionales establecidos por Carnaval

No obstante, la empresa garantizará la continuidad del servicio esencial de provisión de agua...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR