Sáenz Peña: desbarataron casa de apuestas ilegales. 18 personas demoradas

Publicado en

Dieciocho personas fueron notificadas por la infracción y secuestraron varios mazos de cartas y dinero en efectivo.

A fines del mes de septiembre, la entidad de Lotería Chaqueña llevó a cabo una denuncia penal sobre juegos clandestinos de azar, que se llevaban a cabo en un comercio del barrio Santa Mónica. Por ello, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales Interior llevó a cabo la investigación.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno y mediante una orden emanada por el Juzgado de Garantías local, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en el lugar señalado en las primeras horas de este sábado. Allí, procedieron al secuestro de 24 mazos de naipes, 97 dados, 364.800 pesos en efectivo y la demora de 18 personas que se encontraban en el lugar.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el principal morador en conjunto con los partícipes del juego clandestino, fueron notificados en causa “Supuesta Infracción al Artículo 301 del Código Penal Argentino” continuando la totalidad en libertad. Además, procedieron a la clausura del comercio.

Ultimas Noticias

El Registro de la Propiedad ahora será 100% digital

Chaco incorpora un sistema registral digital, cedido por Tucumán y avanza hacia la despapelización. Este...

Cecual llega a la costa de Puerto Vilelas en su 4to Festival Costero

El sábado 8 de noviembre a partir de las 18, el Centro Cultural Alternativo...

Argentinos Juniors vs. Independiente Rivadavia por la final de la Copa Argentina

Argentinos Juniors, que es dirigido por Nicolás Diez, se metió en la final demostrando un...

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, la expareja de Lourdes Fernández

Leandro García Gómez, la expareja de Lourdes Fernández, fue procesado por la Justicia luego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR