Sáenz Peña: Gran despliegue para dar con seis evadidos desde la Comisaría Cuarta

Publicado en

Se investiga como sucedió el hecho y ya interviene el Organismo de Control Institucional en las actuaciones administrativas.

Desde ayer a las 23:30 horas, cuando se tomó conocimiento de la evasión, distintos grupos de trabajo de dicha ciudad se encuentran buscando a los fugados, que podrían ocultarse en descampados, campos o domicilios lindantes a la dependencia policial. Además se montan controles en las salidas de la ciudad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como asimismo los Puestos Camineros en alerta.
En tanto, el Órgano de Control Institucional dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, inició las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban encargados de la custodia de los fugados. Por otro lado, las actuaciones judiciales por supuesta Evasión la lleva adelante la fiscalía de Investigación Penal de Sáenz Peña, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico, quienes realizan las pericias en el lugar a fin de esclarecer lo sucedido.
Datos de los Evadidos:
BARRIOS LUIS RAMON apodado “Lichi” de 34 años, alojado en causa “SUPUESTO ABUSO SEXUAL Y LESIONES”. Es de 1,55 Centímetros de Altura, unos 65 Kilogramos, contextura Delgada, cabello Corto color Negro, tez Morena, ojos Marrones. Posee tatuajes en su Torso, Espalda, Antebrazos, Manos y Ambas Piernas. Además de cicatrices en el Abdomen y Ambos Brazos.
CASTRO RAMIRO EZEQUIEL apodado “Ramiro” de 21 años, alojado en causa “SUPUESTO HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”. Quien es de 1,65 Centímetros de Altura, de unos 60 kilogramos, contextura Robusta, cabello Corto color Negro, tez Morena, ojos color Marrones. Posee tatuajes en su Espalda, Ambos Brazos, Pecho, Torso, Tobillo Izquierdo. Además de cicatrices en Brazos y Pecho.
MANSILLA JAVIER ENRIQUE apodado “Chespi” de 48 años, alojado en causa “SUPUESTO ABUSO SEXUAL”. Quien es de 1,70 Centímetros de Altura, unos 70 Kilogramos, contextura Delgada, cabello Corto color Negro, tez Morena, ojos color Marrones. Posee tatuajes en su Torso, Espalda, Ambos Brazos, Ambas Manos. Además de cicatrices en Ambos Brazos.
PALACIOS FRANCO EMANUEL apodado “Franco” de 23 años, alojado en causa “SUPUESTO HOMICIDIO”. Quien es de 1,70 Centímetros de Altura, unos 68 Kilogramos, contextura Delgada, tez Morena, cabello Corto color Negro, ojos Marrones. Posee tatuajes en Ambos Brazos, Pecho, Torso, Costilla, Pie Derecho, Tobillo Izquierdo. Además de Cicatrices en Boca, Rodilla Izquierda, Cejas.
ROA KEVIN NAHUEL apodado “Kevin” de 22 años, alojado en causa “SUPUESTO ROBO CON ARMA DE FUEGO, RESISTENCIA Y ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD”. Quien es de 1,70 Centímetros de Altura, unos 68 Kilogramos, contextura Delgada, cabello Corto color Negro, tez Morena, ojos Marrones. Posee tatuajes en Ambos Brazos, Ambas Piernas, Costilla, Cuello, Mano Izquierda. Además de cicatrices en Boca, Brazos, Ambas Piernas, Oreja Izquierda.
SENA LUCAS NAHUEL de 18 años, alojado en causa “SUPUESTO ROBO EN GRADO DE TENTATIVA”. Es de contextura delgada, tez morena, cabello corto de color negro, ojos marrones y tiene cicatriz en la cabeza y cejas, como también tiene tatuajes en ambos brazos y piernas.
Por ello, desde la Policía del Chaco, solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. ¡Cualquier información sobre sus paraderos es útil!
Comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Ultimas Noticias

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR