Sáenz Peña: Hallo una tarjeta de crédito y gasto el cupo en varias compras, ahora esta preso

Publicado en

El hecho había tomado trascendencia a través de los medios y redes sociales en los últimos días. El autor al ser hallado devolvió parte de lo adquirido. Habría gastado casi dos millones de pesos.

La pérdida del plástico, sucedió a principio de mes y el damnificado de 29 años, tomo conocimiento por intermedio de conocidos, que un sujeto intento comprar en un comercio con la tarjeta de crédito a nombre del denunciante.

Tras dar de baja con la entidad crediticia, se dirigió al Banco del Chaco, donde fue informado que esta persona hasta antes de la denuncia, habría ocupado la tarjeta en varios comercios y que lo endeudo en casi dos millones de pesos.

El caso fue tomado por personal de Investigaciones de la ciudad termal, quienes revisaron las imágenes del local comercial donde fue rechazada la compra y obtuvieron una imagen del presunto autor, quien luego de entrevistas con empleados, fue identificado.

Lo fueron a buscar esta mañana en el domicilio donde presuntamente residía y no lo hallaron, por lo que continuaron con las pesquisas, que permitieron esta siesta dar con el joven de 22 años, en su casa del barrio ex aeroclub.

El detenido hizo entrega de un aire acondicionado, una motoguadaña y un parlante de música, los demás bienes adquiridos no fueron posibles hallar debido a que se trataban de mercaderías y bebidas varias que habían sido consumidas.

El aprehendido fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”.-

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR