Sáenz Peña: jurado popular declaró culpable de femicidio a Rodrigo Chávez

Publicado en

Un jurado popular encontró culpable a Rodrigo Nicolás Chávez por el delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y violencia de género (femicidio) que tuvo como víctima a Cristina Jaqueline Romero. Fue al término de tres jornadas de audiencia en la causa 9.687/2022-2 en la que el camarista Rodolfo Lineras actuó como juez técnico.

A lo largo del juicio intervinieron la fiscal de Cámara, María Rosa Osiska, el querellante particular Diego Mombelli y Simón Bosio (defensor oficial Nº 3) como defensor del imputado.

Durante el primer día de juicio fue seleccionado el jurado y el juez Lineras leyó las instrucciones iniciales. En tanto el miércoles fue el momento de los alegatos de apertura y declararon los siete testigos ofrecidos por las partes. Una vez finalizada la etapa de producción de la prueba, el tercer día de audiencia comenzó con la declaración de Chávez y, a continuación, las partes efectuaron sus alegatos de cierre. Luego, Lineras, leyó las instrucciones finales y el jurado pasó a deliberar.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina Sub 20 derrotó a Colombia y está en la final del Mundial

El conjunto de Diego Placente se enfrentará a Marruecos el próximo domingo a las...

Disturbios y asesinato en la zona sur de Resistencia

Un violento hecho se registró este miércoles por la tarde en pasaje Duvivier al...

Puerto Barranqueras: nueva exportación de Trigo a Boivia

Con la verificación de la administradora Alicia Azula y el acompañamiento de Gama Grupo...

Demoraron a un hombre que intentaba forzar vehículos en pleno centro

Durante la madrugada de este martes, personal de la División Patrulla Preventiva logró demorar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR