Una pareja realizó compras en un supermercado ubicado en calle 31 entre 18 y 20 este miércoles a eso de las 20. El importe de la compra fue de 1.463.000 de pesos y el pago lo realizaron por una billetera virtual.
La dueña del local al revisar su cuenta advirtió que nunca ingresó la transferencia y los supuestos clientes se marcharon en una camioneta con la mercadería. Por ello, inmediatamente dio aviso a los uniformados, agentes del Departamento Investigaciones, Comisaria Primera Sáenz Peña y Caminera, tomaron cartas en el asunto.
Rápidamente los agentes, montaron un operativo dando aviso a todas las unidades. Fue así que los agentes de la Sección Rural Avía Terai, interceptaron a la Toyota Hilux en la ruta 16 a escasos metros de la rotonda de la Ruta 89, a las 21:15.
Seguidamente, los agentes secuestraron las 35 cajas de botellas de aceites y por orden de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi, los ocupantes de la camioneta fueron notificados de la causa “Supuesta Estafa” continuando en libertad.