Saenz Peña operativo cerrojo por una estafa: Interceptan a una pareja que huía con mercadería valuada en una suma millonaria

Publicado en

Una pareja realizó compras en un supermercado ubicado en calle 31 entre 18 y 20 este miércoles a eso de las 20. El importe de la compra fue de 1.463.000 de pesos y el pago lo realizaron por una billetera virtual.

La dueña del local al revisar su cuenta advirtió que nunca ingresó la transferencia y los supuestos clientes se marcharon en una camioneta con la mercadería. Por ello, inmediatamente dio aviso a los uniformados, agentes del Departamento Investigaciones, Comisaria Primera Sáenz Peña y Caminera, tomaron cartas en el asunto.

Rápidamente los agentes, montaron un operativo dando aviso a todas las unidades. Fue así que los agentes de la Sección Rural Avía Terai, interceptaron a la Toyota Hilux en la ruta 16 a escasos metros de la rotonda de la Ruta 89, a las 21:15.

Seguidamente, los agentes secuestraron las 35 cajas de botellas de aceites y por orden de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi, los ocupantes de la camioneta fueron notificados de la causa “Supuesta Estafa” continuando en libertad.

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR