Sáenz Peña: Recapturan a dos evadidos gracias al intenso trabajo

Publicado en

En la ciudad se desató un Operativo Cerrojo con la Intervención de todo el personal policial apostado allí, que permitió en las primeras horas dar con Roa Kevin Nahuel y Palacios Franco Emanuel.

El primero fue detenido por efectivos de la División Patrulla Preventiva, cuando se encontraban patrullando por el barrio Solidario, lograron la detención de Kevin Nahuel Roa de 22 años. El mismo presenta una causa por “Supuesto Robo con Arma de Fuego, Resistencia y Atentado contra la Autoridad”.

En tanto el restante sería Palacios Franco Emanuel de 23 años, esta vez intervino el personal de la División Investigaciones Complejas de esa ciudad. Lo hallaron en el barrio 713 viviendas, quien tiene una causa por “Supuesto Homicidio”.

Los operativos para recapturarlos prosiguen en la ciudad termal, y se extiende a las localidades vecinas, rutas, y caminos rurales.

Cualquier información sobre los evadidos comunicar de forma urgente al 911, al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Ultimas Noticias

Múltiples trabajos de SECHEEP en localidades afectadas por lluvias

Los trabajos alcanzan a varias aristas de la red de energía eléctrica provincial, principalmente...

Resistencia fue sede del 7º Workshop Turístico del Litoral

La Municipalidad de Resistencia ofició de anfitriona para este importante evento, en el cual...

Modifican el Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales

Diputados sancionaron por 29 votos positivos la ley que modifica artículos de la ley...

Chaco solicitó a Nación financiamiento especial para productores que sufrieron graves pérdidas por la plaga de la “chicharrita”

Sin respaldo económico, la mayoría de los productores no podrían enfrentar la próxima campaña....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR