Sáenz Peña: Se realizan tareas de mantenimiento en el aeropuerto termal

Publicado en

La secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, manifestó que “Este comité, que tiene previsto reunirse periódicamente, tiene  como prioridad tratar el tema de la mitigación de las fallas en el sistema de gestión de la seguridad operacional, que representa un gran problema para el funcionamiento del aeropuerto”.
Los trabajos de mantenimiento se llevan adelante, con la finalidad de habilitar temporal y exclusivamente el Aeródromo para la realización de un despliegue de Operaciones de Fuerza Aérea, entre los días 30 de mayo y 18 de junio.
Es por eso, que se programó para el lunes 27 de mayo, en la ciudad termal, una reunión en la que se conformará el Comité de Seguridad Operacional destinado a funcionar en dicho Aeropuerto. A dicha convocatoria, tienen previsto asistir, el Director de Aeronáutica, el Director Regional de ANAC, el Jefe del Aeródromo de Sáenz Peña, representantes de la Dirección de Vialidad provincial y representantes de la Fuerza Aérea Argentina.

Ultimas Noticias

Inauguración de la 45° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanías y Servicios de Villa Ángela

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto inaugural de la 45° Exposición...

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR