Sáenz Peña: Se realizan tareas de mantenimiento en el aeropuerto termal

Publicado en

La secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, manifestó que “Este comité, que tiene previsto reunirse periódicamente, tiene  como prioridad tratar el tema de la mitigación de las fallas en el sistema de gestión de la seguridad operacional, que representa un gran problema para el funcionamiento del aeropuerto”.
Los trabajos de mantenimiento se llevan adelante, con la finalidad de habilitar temporal y exclusivamente el Aeródromo para la realización de un despliegue de Operaciones de Fuerza Aérea, entre los días 30 de mayo y 18 de junio.
Es por eso, que se programó para el lunes 27 de mayo, en la ciudad termal, una reunión en la que se conformará el Comité de Seguridad Operacional destinado a funcionar en dicho Aeropuerto. A dicha convocatoria, tienen previsto asistir, el Director de Aeronáutica, el Director Regional de ANAC, el Jefe del Aeródromo de Sáenz Peña, representantes de la Dirección de Vialidad provincial y representantes de la Fuerza Aérea Argentina.

Ultimas Noticias

“Manos de nuestra tierra”: el Parque de la Democracia será sede del gran encuentro de artesanos indígenas

El Gobierno del Chaco invita a participar del encuentro de artesanos originarios “Manos de...

NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños

El acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la...

Confirmaron un nuevo paro nacional bancario el 13 de mayo

La Asociación Bancaria confirmó un paro nacional para el próximo miércoles 13 de mayo en...

Explosión en local de matafuegos deja un muerto y un herido grave en Sáenz Peña

El trágico accidente ocurrió esta mañana en un comercio especializado de la ciudad. Un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR