Sáenz Peña: Se realizan tareas de mantenimiento en el aeropuerto termal

Publicado en

La secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, manifestó que “Este comité, que tiene previsto reunirse periódicamente, tiene  como prioridad tratar el tema de la mitigación de las fallas en el sistema de gestión de la seguridad operacional, que representa un gran problema para el funcionamiento del aeropuerto”.
Los trabajos de mantenimiento se llevan adelante, con la finalidad de habilitar temporal y exclusivamente el Aeródromo para la realización de un despliegue de Operaciones de Fuerza Aérea, entre los días 30 de mayo y 18 de junio.
Es por eso, que se programó para el lunes 27 de mayo, en la ciudad termal, una reunión en la que se conformará el Comité de Seguridad Operacional destinado a funcionar en dicho Aeropuerto. A dicha convocatoria, tienen previsto asistir, el Director de Aeronáutica, el Director Regional de ANAC, el Jefe del Aeródromo de Sáenz Peña, representantes de la Dirección de Vialidad provincial y representantes de la Fuerza Aérea Argentina.

Ultimas Noticias

SAMEEP normalizó el servicio en el Gran Resistencia

Durante este sábado, la empresa Sameep, junto a buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo...

River vs. Boca por el Superclásico del Torneo Apertura 2026

Ambos en buen momento y con el país futbolero una vez más paralizado, River y Boca juegan este...

Trabajos en la planta potabilizadora de SAMEEP afectan el servicio del área metropolitana

La empresa Sameep informó que desde ayer, se llevan adelante tareas de mantenimiento en...

“Unidad, organización y solidaridad” el mensaje de Capitanich al PJ

En el Congreso Provincial del PJ Chaco realizado en San Bernardo en el que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR