Sáenz Peña: un hombre muere en accidente entre camioneta y moto

Publicado en

El conductor del rodado de menor porte fue quien perdió la vida.

Esta mañana, alrededor de las 06:15, el personal de la Comisaría Tercera de la Termal, fue alertado sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles 21 y 2 del barrio Obrero. Una vez allí, observaron a una camioneta que era guiada por un ciudadano de 73 años, y el otro participe sería una motocicleta Honda Wave en la que se desplazaba otro de 54.
Asimismo, se hizo presente en el lugar una ambulancia, quienes examinaron al conductor de la moto y constataron que no presentaba signos vitales.
Consultando con la Fiscalía N°4, dispuso que intervengan Gabinete del Poder Judicial, Personal División Patrulla Vial, para que realicen el alcotest al conductor de la camioneta. El médico policial examino el occiso y diagnostico que la causa fue por “Politraumatismo Tec Fatal”. Luego se hizo entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

Ultimas Noticias

En lo que va del año, se realizaron 20 donaciones en Chaco y 69 pacientes fueron trasplantados

El Ministerio de Salud del Chaco junto al Centro Único de Coordinación de Ablación...

Milei firmará el decreto para convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso

El presidente Javier Milei firmará este viernes el decreto que convocará a sesiones extraordinarias...

Operativo Interfluvio 130: la próxima semana nueva asistencia en El Impenetrable

Durante cinco jornadas consecutivas, desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de diciembre,...

Nación vuelve a los mercados globales de deuda: lanza un bono en dólares a cuatro años al 6,5%

 Argentina oficialmente regresará al mercado internacional de deuda. La Secretaría de Finanzas anunció el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR