Salud Pública aplicó 280 vacunas contra Covid-19 en un operativo realizado en Casa de Gobierno

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública de la provincia organizó y concretó hoy un nuevo operativo de vacunación contra Covid-19, realizado en el hall de Casa de Gobierno, destinado al personal de la administración pública y la comunidad en general para completar los esquemas de vacunación.

 

En esta oportunidad se aplicaron 280 vacunas, con un gran acompañamiento del personal de salud en la organización, atención y distribución de las dosis.

 

Este operativo permite reforzar la vacunación que se lleva adelante en forma periódica en todos los hospitales y centros de salud, garantizando el acercamiento para la aplicación de las dosis correspondientes en cada caso.

 

El calendario de vacunación se compone de dos dosis principales y tres refuerzos, atendiendo a la necesidad de reforzar la inoculación luego de cuatro meses de la última dosis para minimizar los riesgos de desarrollar cuadros graves por la enfermedad.

Ultimas Noticias

Educación y la Universidad de la Cuenca del Plata fortalecen su trabajo conjunto

La ministra Sofía Naidenoff y la rectora Florencia Rodríguez firmaron convenios para impulsar prácticas...

Desde este jueves se abre la preinscripción online al Nivel Secundario

El trámite para ingresar a primer año en 2027 podrá realizarse hasta el 15...

Resistencia fue escenario del 7° Zonal de Chaco Juega 2026

Resistencia fue escenario del 7° Zonal de Chaco Juega 2026, una jornada que reunió...

ANSES: Jubilados con DNI de 0 a 9 cobran con aumento desde el 8 de octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) definió los montos de los haberes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR