Salud Pública entregó equipamiento odontológico a hospitales de Coronel Du Graty y Santa Sylvina

Publicado en

Se dotó a los servicios con una estufa de esterilización, un equipo de rayos X odontológico e instrumental, además de un sillón odontológico.

El Ministerio de Salud Pública entregó equipamiento los hospitales de Coronel Du Graty y Santa Sylvina. De está manera avanza el fortalecimiento de los servicios de odontología de la provincia.
A través de la Dirección de Odontología, la cartera sanitaria dotó al hospital de Du Graty de una estufa de esterilización, un equipo de rayos X odontológico e instrumental, que se suman al sillón odontológico, autoclave y compresor que ya fueron instalados en el servicio.

En tanto el hospital Dr. Moreno Díaz Setuvi de Santa Sylvina recibió un sillón odontológico que ya está instalado y funcionando en el servicio de odontología.

Estas acciones forman parte del Plan de Salud Bucodental, una política de estado que impulsa el fortalecimiento de los servicios de odontología y el acceso a los cuidados odontológicos para chaqueños y chaqueñas.

Ultimas Noticias

Riestra de local venció 3-0 al alternativo equipo de Boca

Deportivo Riestra sorprende a todos: golea 3-0 a Boca. Con goles de Braian Sánchez, Antony Alonso...

Brasil analiza retirar a su embajador en la Argentina tras los dichos de Milei contra Lula

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil convocó a consultas al embajador brasileño en Buenos Aires, Julio...

Desde este lunes SAMEEP realizará trabajos en el segundo acueducto

Desde mañana, Sameep llevará adelante una serie de intervenciones estratégicas en el Segundo Acueducto...

Este domingo Riestra vs. Boca por el Torneo Clausura 2026

En el estreno del certamen local, el Vasco Arruabarrena preserva a varias figuras —entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR