Salud Pública informa que se encuentran disponibles las vacunas para el ingreso escolar

Publicado en

En virtud del año escolar que comienza el 1 de marzo en la provincia del Chaco, el Ministerio de Salud Pública recuerda que se encuentran a disposición todas las dosis de vacunas necesarias para las y los alumnos que estén por comenzar su ciclo educativo a nivel primario.

 

 

Estas son obligatorias y se tratan de la la IPV (que protege contra la poliomielitis), la Triple Bacteriana, la Triple Viral y contra la varicela, las cuales se encuentran disponibles de manera gratuita en cada uno de los hospitales y centros de salud. Para la aplicación, es necesario presentarse con carnet de vacunación y DNI de la persona.

 

 

Además, se sigue llevando adelante en todo el Chaco la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis para niños y niñas de 13 meses hasta 5 años inclusive, las cuales también se aplican de manera segura y gratuita en cada uno de los espacios de salud pública.

Ultimas Noticias

Fiestas con Tuya: NBCH lanzó la promoción para impulsar las compras y acompañar al comercio chaqueño

NBCH presentó la Promo Fiestas con Tuya: del 20 al 24 de diciembre habrá...

Cayó el Gobierno de Bulgaria tras fuertes manifestaciones contra la corrupción

ossen Jeliazkov, primer ministro de Bulgaria, anunció oficialmente este jueves su dimisión y la de...

Deportes lanzó su temporada de verano en el Jaime Zapata con actividades para todas las edades

Se trata de diversas actividades acuáticas, lúdicas y recreativas para niños, jóvenes y adultos...

Manejar con la mirada revoluciona el mercado automotor

La nueva generación del BMW iX3 desembarca con una plataforma renovada y un paquete tecnológico que apunta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR