Salud Pública repudia intimidatorio ataque ocurrido en Castelli contra una Subsecretaria

Publicado en

Desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco repudiaron enérgicamente el ataque y la violenta intimidación sufridas por la doctora Paula Andrea Sartor el pasado jueves 26 en horas de la noche.

 

La subsecretaria de Promoción de la Salud se encontraba acompañando la primera jornada del servicio de mamografías en el Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli. El equipo estaba cenando cuando vandalizaron el vehículo particular de Sartor, empañando lo que debió haber sido la celebración de un logro tan sensible en beneficio de las mujeres de la zona.

 

Este hecho se suma a otras agresiones similares, acontecidas en los últimos días y en la misma localidad, que tuvieron como víctimas a funcionarios municipales, y que resultan preocupantes dada su vinculación con logros y avances en diversas áreas del Estado.

 

Desde el Ministerio de Salud Pública solicitaron a la Justicia se actúe con celeridad para que estos sucesos sean esclarecidos para el resguardo de la comunidad, de las obras y de la democracia. “En el 40° aniversario del retorno de la democracia a la Argentina, levantamos la voz para decirle nunca más a la violencia política”, expresaron desde la cartera sanitaria.

Ultimas Noticias

Más de 600 procedimientos contra el narcotráfico y fuertes operativos en el interior

La subsecretaria de Lucha contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado del Chaco, Analía...

Irán, EEUU e Israel se enfrascan en ataques a complejos petroleros

Las acciones en Medio Oriente no cesan y recrudecen los ataques entre Irán e...

Nación flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas

El Gobierno dejó sin efecto las restricciones existentes para la evaluación y otorgamiento de patentes...

Detuvieron a una mujer acusada de estafas con tarjetas de crédito

La investigación se inició tras múltiples denuncias por consumos no autorizados. Ayer alrededor de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR