SAMEEP alerta a la población sobre intentos de estafas en nombre de la empresa

Publicado en

Luego de tomar conocimiento de varios reclamos de los usuarios, sobre algunos trabajadores de SAMEEP, que se ofrecen para realizar arreglos o reparaciones, desde el Directorio se informa que este tipo de acciones NO forman parte de la política de la empresa ni tampoco requieren pago alguno.

SAMEEP hace la aclaración para evitar que los usuarios sean sorprendidos y engañados con esta práctica de personas inescrupulosas que persiguen fines distintos a los de la entidad, que es brindar el servicio de agua potable y saneamiento a toda la población del Chaco.
Ante estos hechos, se advierte a la población que en ningún caso deben permitir a estas personas desconocidas entrar en sus domicilios, a realizar la inspección, relevamiento, ni ningún tipo de tareas relacionadas al servicio, debido a que los operarios de dicha empresa no tienen autorizado el ingreso a los inmuebles.
Se invita a los usuarios que ante esta clase de hechos realice la denuncia correspondiente llamando al 0800-444-0310.

Ultimas Noticias

Día del Padre 2026: las ventas bajaron 0,3% anual

Las ventas por el Día del Padre 2026 cayeron 0,3% frente a la misma...

Por razones operativas y climáticas, el Tren 25 de Mayo llegará el martes a Fontana

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia informa que, debido a razones operativas...

El Dallas Stadium donde Argentina jugará frente a Austria

Comenzó el Mundial 2026 y Argentina abrió su participación con goleada 3 a 0 ante Argelia,...

Japón goleó a Túnez 4-0

Para honrar el partido número mil en la historia de los Mundiales, Japón se despachó con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR