SAMEEP alerta a la población sobre intentos de estafas en nombre de la empresa

Publicado en

Luego de tomar conocimiento de varios reclamos de los usuarios, sobre algunos trabajadores de SAMEEP, que se ofrecen para realizar arreglos o reparaciones, desde el Directorio se informa que este tipo de acciones NO forman parte de la política de la empresa ni tampoco requieren pago alguno.

SAMEEP hace la aclaración para evitar que los usuarios sean sorprendidos y engañados con esta práctica de personas inescrupulosas que persiguen fines distintos a los de la entidad, que es brindar el servicio de agua potable y saneamiento a toda la población del Chaco.
Ante estos hechos, se advierte a la población que en ningún caso deben permitir a estas personas desconocidas entrar en sus domicilios, a realizar la inspección, relevamiento, ni ningún tipo de tareas relacionadas al servicio, debido a que los operarios de dicha empresa no tienen autorizado el ingreso a los inmuebles.
Se invita a los usuarios que ante esta clase de hechos realice la denuncia correspondiente llamando al 0800-444-0310.

Ultimas Noticias

Este domingo juegan Racing vs. Boca y River vs. Vélez

River recibe a Vélez en el Estadio Más Monumental por un duelo interzonal correspondiente a la fecha...

El Gobernador acompañó la 95° edición de la Expo Rural del Chaco en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la 95° edición de la Expo Rural...

Las Leonas le ganaron a España 3-0 y a semis del Mundial

Con un primer cuarto arrollador, la Selección se deshizo de las españolas y se...

Las novedades del XXII Torneo del Dorado

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, presentó oficialmente los premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR