SAMEEP: Baja presión de agua por robos de medidores

Publicado en

Debido a los robos repetidos de llaves/medidores sobre avenida Las Heras desde 800 al 1600 y calle Echeverría desde 800 al 1600 (sobre todo zona de plazoleta de calle Fontana y Echeverría) de Resistencia, Sameep informa que toda la zona se verá afectada con baja presión de agua hasta tanto se repongan las conexiones.

Se solicita a los usuarios a realizar la denuncia policial correspondiente para contrarrestar estos actos de vandalismo.
Como consecuencia de estos robos de medidores en la jornada del ayer, toda esta zona se vio afectada quedando sin servicio de agua potable por varias horas.
“Como gestión nos enfocamos en hacer frente a éstas problemáticas  y a la vez en trabajar fuertemente para mejorar el servicio”, remarcó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.

Vías de comunicación

Para informar sobre la sustracción ilegal de medidores de agua es necesario comunicarse con el Departamento de Medidores al 3624 – 659924, o con el centro de asistencia al usuario al 0800 – 444 – 0310.

Ultimas Noticias

Norris campeón de la Fórmula 1 en Abu Dabi y Colapinto terminó 20°

Lando Norris aseguró su primer título de Fórmula 1 en Abu Dabi, mientras que...

SECHEEP instaló nuevo grupo electrógeno en Comandancia Frías

La nueva unidad beneficiará de manera directa a unas 1.800 familias, aportando mayor estabilidad,...

Resistencia: estaba alcoholizado y chocó auto estacionado

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima intervino en un siniestro vial ocurrido...

El Gobernador inauguró nueva iluminación en el acceso a Presidencia Roca

Es en el ingreso de la localidad y parte de la ruta. La obra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR