SAMEEP: Baja presión de agua por robos de medidores

Publicado en

Debido a los robos repetidos de llaves/medidores sobre avenida Las Heras desde 800 al 1600 y calle Echeverría desde 800 al 1600 (sobre todo zona de plazoleta de calle Fontana y Echeverría) de Resistencia, Sameep informa que toda la zona se verá afectada con baja presión de agua hasta tanto se repongan las conexiones.

Se solicita a los usuarios a realizar la denuncia policial correspondiente para contrarrestar estos actos de vandalismo.
Como consecuencia de estos robos de medidores en la jornada del ayer, toda esta zona se vio afectada quedando sin servicio de agua potable por varias horas.
“Como gestión nos enfocamos en hacer frente a éstas problemáticas  y a la vez en trabajar fuertemente para mejorar el servicio”, remarcó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.

Vías de comunicación

Para informar sobre la sustracción ilegal de medidores de agua es necesario comunicarse con el Departamento de Medidores al 3624 – 659924, o con el centro de asistencia al usuario al 0800 – 444 – 0310.

Ultimas Noticias

Nueva maquinaria para el Consorcio N°10 de Mesón de Fierro

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de la Producción y el Desarrollo...

Franco Colapinto largará mañana en el puesto 18° del GP de Mónaco

El piloto argentino terminó último en la Q1, pero debido a las sanciones a...

Por primera vez en Mesón de Fierro se habilitó un cajero automático

Se trata de un pedido que venía solicitando la comunidad hace muchos años y...

Policía Caminera junto a la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras realizaron un operativo preventivo y vial

Ayer por la tarde, Policía Caminera junto a la Guardia Urbana Municipal (GUM), de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR