SAMEEP continúa con los trabajos de bacheo, tras los arreglos sobre calles Juan b. Justo y Los Hacheros

Publicado en

La empresa SAMEEP tiene como objetivo  dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas, por instrucciones del presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.
Desde Sameep, a través de la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco dependiente de la Gerencia de Servicios, encabezada por Maximiliano San Martín continúa llevando adelante trabajos de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generados por los trabajos de agua y cloacas en distintos puntos de Resistencia. En esta oportunidad, se realizaron acciones de bacheo sobre las calles Juan B. Justo y Los Hacheros.
Estas acciones se implementaron sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos del área Metropolitana, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas. Los trabajos son coordinados entre Sameep y el Municipio de Resistencia.
En este sentido, ya se efectuaron trabajos de bacheo en calles Juan B Justo y Juan de Dios Mena, Ayacucho del 0 al 100 y en esta oportunidad sobre Juan B. Justo y Los Hacheros, como así posteriormente se realizarán trabajos similares en toda la zona del AMGR.

Ultimas Noticias

Meneses fue categórico: “Nadie quedará sin atención en el InSSSeP”

Meneses explicó que las conversaciones con las familias comenzaron la semana pasada y que...

Represión en Irán: al menos 2.000 muertos y más de 16.000 detenidos

La crisis continúa en Irán donde se estima que al menos 2.000 personas murieron y más de 16.000 fueron...

Chubut: se reavivó el fuego y se complica la tarea de los brigadistas

Tras una semana desde el inicio del incendio forestal que afecta a la provincia de...

La inflación de diciembre fue 2,8% y acumuló 31,5% en el 2025

La inflación de diciembre se aceleró por cuarto mes consecutivo y llegó al 2,8%, según informó el Instituto Nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR