SAMEEP desmiente al Intendente de Gral. Vedia y aclara sobre el servicio de agua potable

Publicado en

Autoridades de la empresa desmienten declaraciones realizadas a algunos medios periodísticos por una vecina y el intendente de Vedia, José Liras, quien se justifica ante reclamos de vecinos diciendo que no recibe ayuda de la provincia para abastecer con agua potable a la comunidad. Desde Sameep se afirma que el servicio de agua potable en la localidad es normal y se abastece correctamente a los parajes Naranjito y San Carlos.

“Sameep presta servicio en la localidad, en los Parajes Naranjito y San Carlos de manera adecuada, con agua proveniente de La Leonesa, donde se encuentra la Planta Potabilizadora, por lo que desmentimos rotundamente las declaraciones malintencionadas realizadas en algunos medios periodísticos”, destacó el coordinador de zona I, Jonathan Roa
Roa agregó que “hay parajes como Tres Horquetas que dependen exclusivamente de la asistencia del Municipio de Vedia a través de camiones cisternas (con agua potable brindada por la empresa), pero los que deben ser asistidos por Sameep no tienen problema alguno con el servicio de agua potable”.
En cuanto a la denuncia particular de una usuaria, el coordinador de zona I aclaró que “esta persona se conectó de manera ilegal ya que por falta de pago se dio de baja su conexión en reiteradas ocasiones. Además, la señora jamás se acercó a la empresa para regularizar su situación y mucho menos a realizar algún reclamo, solo se presentó ante portales de noticias para vertir falsas acusaciones”.

Ultimas Noticias

Fuerza Patria Chaco anunció los candidatos de la unidad para senadores y diputados nacionales

El justicialismo y sus aliados confirmaron los nombres que integrarán las listas. Para el...

España vive una crisis de incendios sin precedentes

España vive una crisis de incendios sin precedentes con 46 provincias en alerta por...

Diputados piden sesión especial para este miércoles con la pretensión de rechazar los vetos de Javier Milei

La oposición desafía una vez más al Gobierno en el Congreso. En un viernes no laborable,...

Fentanilo: El Ministro de Salud Lugones dijo que Furfaro “Tiene manejos oscuros y vínculos con la política”

El ministro de Salud, salpicado por las acusaciones sobre la tarea de la ANMAT...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR