SAMEEP desplegó múltiples intervenciones sobre el territorio provincial

Publicado en

Respondiendo de forma inmediata, desde las primeras horas de esta jornada la empresa Sameep desplegó múltiples frentes de intervenciones en el Gran Resistencia, atendiendo los inconvenientes que dificultaron el sistema de provisión de agua potable en diferentes puntos de esta zona, además de cumplir y atender las demandas de la comunidad.
En la Ruta Nacional 16
En primer lugar, la empresa Sameep llevó adelante trabajos de reparación en el Primer Acueducto,más precisamente sobre la Autovía Nicolás Avellaneda y Ruta Nacional 16 (kilómetro 9). Los trabajos estuvieron a cargo del Departamento Acueducto de la Gerencia de Producción. Las localidades que se ven afectadas por este inconveniente fueron Puerto Tirol, Colonia Popular, Lapachito y La Verde.
Intervenciones que no se hacían
Además, se ejecutaron trabajos de limpieza en la obra de toma de la Planta Potabilizadora 1 (La Toma) de Barranqueras, en el cual se limpiaron los caños de abducción que alimentan el pozo de bombeo de agua cruda. Estos trabajos tuvieron la  colaboración del Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco, a través del Comando de Operaciones Especiales (COE) junto a los técnicos y personal de Sameep. Estos tipos de intervenciones no se hacían hace 25 años.
Los trabajos fueron supervisados por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.
En Resistencia
Por último, se repara la cañería maestra en avenidas Vélez Sársfield y Paraguay en Resistencia, ya que el mismo se encontraba en mal estado los conductos de desagües.
Por otra parte, ante la detección de rotura cañeria Pead 250 milímetros a la altura del cruce del río Negro, que afectó a la zona norte de Resistencia, agentes de la empresa estatal intervinieron inmediatamente para la reparación de estos equipos hidráulicos.
Compromiso y seriedad
“Queremos resaltar la labor de los agentes de Sameep, quienes trabajaron incansablemente, sin importar que es fin de semana, en resolver inmediatamente los problemas que surgieron en distintos puntos del Gran Resistencia y cercanías, para posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios”, expresó el presidente de la empresa estatal, Ing. Nicolás Diez.

Ultimas Noticias

58º Años de la Villa Rural El Palmar: El Gobierno Provincial acompañó el acto aniversario central

Durante la celebración, coincidente con el día patriótico, se desarrolló en la plaza principal...

La UNNE implementará el título de “Bachiller Universitario” como certificación académica intermedia

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó la posibilidad de que...

El juez federal Casanello ordenó al Gobierno repartir de “inmediato” los alimentos almacenados

El juez federal Sebastián Casanello ordenó al Ministerio de Capital Humano que presente en el plazo de...

Miss Latina Argentina: la nueva embajadora es María Sol Romero, de Juan José Castelli

María Sol Romero representará a nuestros majestuosos atractivos turísticos, ricas costumbres y vibrante cultura,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR