SAMEEP: El jueves 4 de abril comienza un nuevo operativo del programa “Casa x Casa”

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia, donde agentes de Sameep, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas, y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y los usuarios.
Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento  Gestión Comercial Externa,  durante los turnos mañana y tarde, formarán parte del operativo.
Cada agente que participa del operativo estará con el Uniforme: remeras azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuro, estará identificado con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos – legajo- DNI- con código QR. Es importante señalar también, que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

Ultimas Noticias

Triunfo sobre el final de Boca contra Lanús en la Bombonera

Montero salvó al Xeneize en el final y Toto Belmonte hizo un golazo en...

Barrio 10 de Mayo: Después de décadas de espera, las familias avanzan hacia su título de propiedad

Esta tarde, se entregaron las mensuras a vecinos del barrio 10 de Mayo de...

Más de 30 expositores ya se preparan para acompañar el XXII Torneo Internacional del Dorado con Devolución

Por primera vez, el Instituto de Turismo del Chaco, junto a la Municipalidad de...

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, constató el avance de la obra sobre avenida Las Piedras en Barranqueras

Este viernes, el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, constató el avance de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR