SAMEEP: El jueves 4 de abril comienza un nuevo operativo del programa “Casa x Casa”

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia, donde agentes de Sameep, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas, y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y los usuarios.
Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento  Gestión Comercial Externa,  durante los turnos mañana y tarde, formarán parte del operativo.
Cada agente que participa del operativo estará con el Uniforme: remeras azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuro, estará identificado con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos – legajo- DNI- con código QR. Es importante señalar también, que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

Ultimas Noticias

Argentina está en octavos del Mundial 2026!

Con un cabezazo del Cuti Romero a los 110', la Selección venció a los...

En Portugal, el River de Coudet empató 2-2 ante el Flamengo en un amistoso

Después de varios días de intensos trabajos de pretemporada en Alicante, River afronta su primer amistoso...

Egipto le ganó a Australia por penales!

Después de un 1-1 en los 120 minutos, el cambio de arquero le salió...

Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo Agronea

El gobernador Leandro Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR