SAMEEP: El jueves 4 de abril comienza un nuevo operativo del programa “Casa x Casa”

Publicado en

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunica que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia, donde agentes de Sameep, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas, y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y los usuarios.
Avanzando con acciones que permitan elevar la prestación del servicio, 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento  Gestión Comercial Externa,  durante los turnos mañana y tarde, formarán parte del operativo.
Cada agente que participa del operativo estará con el Uniforme: remeras azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuro, estará identificado con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos – legajo- DNI- con código QR. Es importante señalar también, que el personal no puede ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

Ultimas Noticias

El Gobierno anunció la disolución de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas

El Gobierno, a través de una conferencia encabezada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció...

El Gobernador inauguró la nueva Unidad Penitenciaria VI en Fontana

El gobernador Leandro Zdero inauguró, este lunes, en Fontana, la nueva Unidad Penitenciaria VI,...

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto 140

La presidenta de la asociación, Estela de Carlotto, reveló que se trata del hijo...

Con allanamientos simultáneos, desarticulan red de abuso infantil en el Chaco

Allanamientos simultáneos permitieron identificar a los presuntos responsables de una red de grooming y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR