SAMEEP extiende al 30 de septiembre la moratoria para regularización de deudas

Publicado en

Para las y los usuarios que se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia, excepto Charata que tiene una moratoria vigente.

SAMEEP informa a las y los usuarios que se extiende, hasta el 30 de septiembre de este año, la adhesión a las diferentes moratorias para quienes se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia (con excepción de Charata que tiene una moratoria vigente).

Además, continúa la bonificación adicional para usuarias y usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que la persona permanezca adherida a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

 

También se establece para el presente régimen una tasa de 2% mensual por financiación de deuda aplicable a partir de la cuota Nº 2.

La decisión de extender la moratoria por 60 días se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

Ultimas Noticias

El escritor Bernardo Stamateas se presenta en Resistencia

Stamateas llega a Resistencia invitado por el Instituto de Cultura del Chaco para ofrecer...

En 24 horas más de 42 kilos de droga fueron sacadas de las calles chaqueñas

En un operativo sin precedentes desplegado en un solo día, el Gobierno provincial, a...

Del 21 al 23 de noviembre, Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra

El lanzamiento oficial se realizó este viernes en la Peña Nativa Martín Fierro, con...

Primera jornada del Gran Premio de Brasil de la Formula 1

Como se sabe, Franco Colapinto no pudo superar la SQ1 en la clasificación para la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR