SAMEEP extiende al 30 de septiembre la moratoria para regularización de deudas

Publicado en

Para las y los usuarios que se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia, excepto Charata que tiene una moratoria vigente.

SAMEEP informa a las y los usuarios que se extiende, hasta el 30 de septiembre de este año, la adhesión a las diferentes moratorias para quienes se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia (con excepción de Charata que tiene una moratoria vigente).

Además, continúa la bonificación adicional para usuarias y usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que la persona permanezca adherida a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

 

También se establece para el presente régimen una tasa de 2% mensual por financiación de deuda aplicable a partir de la cuota Nº 2.

La decisión de extender la moratoria por 60 días se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

Ultimas Noticias

La morosidad en las familias trepó al 12% en bancos y 31,5% fintechs en abril

La morosidad en las familias no detuvo su tendencia alcista en abril y trepó...

Pampa del Infierno: dos muertos y un herido en accidente en Ruta 16

Este sábado por la mañana, efectivos de la comisaria local intervinieron en un grave...

Resistencia: avanza lo trabajos de pavimentación en Villa Altabe

En Resistencia, el gobernador Leandro Zdero, estuvo verificando las obras de pavimentación que se...

“Chaco Construye”: cómo acceder al financiamiento con Tuya y Tu Préstamo 36 cuotas

Desde el 1 de junio, ya se podrá comprar en comercios adheridos de rubros...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR