SAMEEP: Limpieza y mantenimiento de decantador en la Planta Nº 2 para mantener los valores de calidad del agua potable

Publicado en

El gobierno provincial, a través de SAMEEP, por indicaciones de su presidente, Nicolás Diez y con la premisa de un permanente crecimiento y mantenimiento diario del servicio, se llevó adelante la limpieza del decantador N° 2 de la planta N° 2 que abastece al Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), además de realizar tareas de mantenimiento electromecánico.

Esta acción es una práctica habitual que se realiza en épocas de temperaturas bajas al no haber tanta demanda de agua potable, con el objetivo de mantener los valores de calidad aceptados por el Código Alimentario Argentino.

Estas tareas fueron posibles gracias al trabajo de las guardias del Departamento Producción Metropolitana, a cargo de Gustavo López, personal de Higiene y Seguridad, Departamento de Electromecánica y la colaboración del personal de la Gerencia de Servicios; dependientes de la empresa estatal.

“El objetivo es mantener los valores de calidad aceptados por el Código Alimentario Argentino, trabajando siempre con responsabilidad y compromiso con la empresa y usuarios”, remarcó el gerente de Producción de la empresa estatal, Ing. Aníbal Aquino.

“La ejecución del trabajo conlleva la participación de agentes con el equipamiento adecuado y medidas de seguridad correspondientes. Además de la extracción del barro depositado, estas intervenciones se ejecutaron con baja temperatura y consecuentemente menor demanda”, concluyó Aquino.

Ultimas Noticias

SAMEEP ejecuta trabajos en la planta potabilizadora ante la bajante del Bermejo en Puerto Lavalle

En este sentido, las autoridades de Sameep realizan un monitoreo permanente de las acciones...

Comienza la filmación de “El diablo viste a la moda 2” y se espera un gran estreno mundial

La secuela de El diablo viste a la moda ya es un hecho y...

Tirol: Zdero supervisó las obras de pavimento en el barrio “17 de Octubre”

Se trata de cuadras que están en su etapa final de ejecución. La obra...

Se viene AGRONEA 2025 y la UNNE se prepara para mostrar su diversidad institucional

La Universidad Nacional del Nordeste marcará presencia con su stand institucional en la muestra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR