SAMEEP puso en marcha un nuevo sistema de bombeo en Benítez y Margarita Belén

Publicado en

Agentes de la empresa pusieron en marcha una nueva bomba con una capacidad de 300m3/h que reforzará el sistema y el abastecimiento desde la Planta Potabilizadora N° 1 a la Cisterna Norte, y desde este centro hacia la línea de las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.

La instalación de los equipos, que ya están funcionando normalmente, estuvo a cargo del personal perteneciente a las Gerencias de Electromecánica, de Servicios y del Departamento Electromecánica Agua.
El gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira explicó que “esta nueva bomba, permite contar con un equipo confiable para mantener el abastecimiento que se brinda tanto a la zona norte de Resistencia como a las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén”.
En este sentido, Moreira señaló “agradecemos al Directorio de la empresa, encabezado por el presidente, Ing. Nicolás Diez que nos brinda las herramientas necesarias para poder llevar a cabo estas tareas que redundarán en una mejor calidad de servicio”.
Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín manifestó que “con la instalación de esta bomba que se suma al sistema de bombeo existente regularizaremos la situación que veníamos teniendo con bombeo reducido, especialmente a la zona norte de Resistencia. “Estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad de Resistencia y en diversas localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa para poder aportar al bienestar de los chaqueños. Este equipo de bombeo instalado, nos permitirá llegar al objetivo de una continuidad en el servicio de agua potable”, concluyó el gerente de Servicios.

Ultimas Noticias

El Gobernador entregó un patrullero para la policía rural de Presidencia de la Plaza

Este sábado, el primer mandatario provincial destacó que no solamente se trata de entrega...

Torneo Apertura: Rosario Central en Arroyito, igualó 1-1 con Godoy Cruz

Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el...

Victoria Villarruel a las críticas de Javier Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, fue blanco de fuertes críticas de distintos sectores del gobierno...

”Operativo Antiwileros” en Resistencia: 40 motos interceptadas

”No se trata de sacar motos de circulación, sino de proteger vidas y devolver...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR