SAMEEP reparó cañería de impulsión de agua potable en la zona sur de Resistencia y el servicio se reestablece paulatinamente

Publicado en

El presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez comunicó que tras detectarse la rotura de un caño de impulsión de 500 milímetros sobre calle Dónovan casi avenida Soberanía Nacional, en la ciudad de Resistencia, agentes de la empresa Sameep inmediatamente procedieron a la reparación del mismo en las primeras horas del lunes. Finalizadas las tareas, en horas de la siesta, el servicio se normaliza paulatinamente.

Desde la empresa estatal se resalta la labor y predisposición de los agentes, quienes llevaron adelante trabajos e intervenciones inmediatas en pos de brindar un buen servicio a los usuarios.
“Tenemos el claro y único objetivo de que la empresa continúe respondiendo a las demandas que vayan surgiendo por parte de los usuarios”, expresó el coordinador de Zona I, Jonathan Roa, quien se acercó a monitorear los trabajos.
Mientras se efectuaron estas tareas, se redujo el servicio de agua potable las zonas del Aeropuerto y Ruta 11, barrios Carpincho Macho, Barberán, Aramburu y zonas aledañas.
“Resaltamos en gran manera el compromiso de los agentes de Sameep con esta gestión, quienes a primera hora intervinieron en el lugar con todo el equipamiento requerido para hacer los trabajos lo antes posible”, remarcó el coordinador.
“Estas gestiones reflejan el compromiso de trabajar arduamente para brindar un óptimo servicio de agua potable en toda la provincia”, finalizó Roa.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR