SAMEEP reparó cañería de impulsión de agua potable en la zona sur de Resistencia y el servicio se reestablece paulatinamente

Publicado en

El presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez comunicó que tras detectarse la rotura de un caño de impulsión de 500 milímetros sobre calle Dónovan casi avenida Soberanía Nacional, en la ciudad de Resistencia, agentes de la empresa Sameep inmediatamente procedieron a la reparación del mismo en las primeras horas del lunes. Finalizadas las tareas, en horas de la siesta, el servicio se normaliza paulatinamente.

Desde la empresa estatal se resalta la labor y predisposición de los agentes, quienes llevaron adelante trabajos e intervenciones inmediatas en pos de brindar un buen servicio a los usuarios.
“Tenemos el claro y único objetivo de que la empresa continúe respondiendo a las demandas que vayan surgiendo por parte de los usuarios”, expresó el coordinador de Zona I, Jonathan Roa, quien se acercó a monitorear los trabajos.
Mientras se efectuaron estas tareas, se redujo el servicio de agua potable las zonas del Aeropuerto y Ruta 11, barrios Carpincho Macho, Barberán, Aramburu y zonas aledañas.
“Resaltamos en gran manera el compromiso de los agentes de Sameep con esta gestión, quienes a primera hora intervinieron en el lugar con todo el equipamiento requerido para hacer los trabajos lo antes posible”, remarcó el coordinador.
“Estas gestiones reflejan el compromiso de trabajar arduamente para brindar un óptimo servicio de agua potable en toda la provincia”, finalizó Roa.

Ultimas Noticias

La creación de empresas en Argentina está en niveles mínimos desde 2002

En Argentina, la creación de empresas alcanzó su punto más bajo desde la crisis...

Operativo de SECHEEP para restablecer el servicio eléctrico tras el temporal

Con personal reforzado en las áreas técnicas y operativas, Secheep despliega un amplio operativo...

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR