SAMEEP reparó cañería de impulsión de agua potable en la zona sur de Resistencia y el servicio se reestablece paulatinamente

Publicado en

El presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez comunicó que tras detectarse la rotura de un caño de impulsión de 500 milímetros sobre calle Dónovan casi avenida Soberanía Nacional, en la ciudad de Resistencia, agentes de la empresa Sameep inmediatamente procedieron a la reparación del mismo en las primeras horas del lunes. Finalizadas las tareas, en horas de la siesta, el servicio se normaliza paulatinamente.

Desde la empresa estatal se resalta la labor y predisposición de los agentes, quienes llevaron adelante trabajos e intervenciones inmediatas en pos de brindar un buen servicio a los usuarios.
“Tenemos el claro y único objetivo de que la empresa continúe respondiendo a las demandas que vayan surgiendo por parte de los usuarios”, expresó el coordinador de Zona I, Jonathan Roa, quien se acercó a monitorear los trabajos.
Mientras se efectuaron estas tareas, se redujo el servicio de agua potable las zonas del Aeropuerto y Ruta 11, barrios Carpincho Macho, Barberán, Aramburu y zonas aledañas.
“Resaltamos en gran manera el compromiso de los agentes de Sameep con esta gestión, quienes a primera hora intervinieron en el lugar con todo el equipamiento requerido para hacer los trabajos lo antes posible”, remarcó el coordinador.
“Estas gestiones reflejan el compromiso de trabajar arduamente para brindar un óptimo servicio de agua potable en toda la provincia”, finalizó Roa.

Ultimas Noticias

NBCH presenta “Gimnasia Antifraudes” en la Feria del Libro, una charla con Julio López para prevenir estafas

Será el próximo jueves 8, a las 17, en el escenario del Domo del...

IACCO, cada vez más cerca: comenzó la etapa de elevación y empieza a crecer el edificio

Con la instalación de una grúa torre de más de 60 metros de alto,...

La Justicia declaró inconstitucional el decreto de Milei y ordenó aplicar la ley universitaria

El juez federal Martín Cormick declaró inconstitucional la cláusula del decreto con la que...

La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, se consagró Campeona del Mundo en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF

La deportista, sponsorizada por el Instituto del Deporte Chaqueño, integró el equipo argentino que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR