SAMEEP reparó cañerías y reestableció el servicio de agua potable en Las Palmas

Publicado en

En una intervención inmediata, la empresa Sameep, a través de su presidente, Ing. Nicolás Diez, comunicó que quedó reparada la rotura de cañería de 400 milímetros en la localidad de Las Palmas, lo que produjo baja presión de agua, durante la mañana de este sábado.Finalizadas las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente.

Desde la empresa estatal se resalta la labor y predisposición de los agentes, quienes llevaron adelante trabajos e intervenciones inmediatas en pos de brindar un buen servicio a los usuarios. “El objetivo es que la empresa continúe creciendo y respondiendo ante los inconvenientes que vayan surgiendo”, expresó el coordinador de Zona I, Jonathan Roa.
Mientras se efectuaron estas tareas, se redujo el servicio de agua potable en las localidades de Las Palmas, General Vedia, La Leonesa y los parajes San Carlos y El Naranjito.
“Estas gestiones reflejan el compromiso de trabajar arduamente para brindar un óptimo servicio de agua potable en cada rincón de la provincia”, finalizó Roa.

Ultimas Noticias

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR