SAMEEP reparó el tramo del acueducto Colonia Benítez- Margarita Belén

Publicado en

El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunicó que agentes de la empresa culminaron los trabajos de reparación sobre el Acueducto que abastece a las localidades de Colonia Benítez – Margarita Belén, tras detectarse una rotura de cañería de 355 mm. en Av. Ávalos, en cercanías a Av. Lotero. El bombeo ya está en marcha y el servicio se restablece paulatinamente.

Desde el organismo explicaron que, tras detectarse la pérdida, comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de la División de Redes de Agua zona norte, los cuales fueron culminados durante la tarde de este martes.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de ambas localidades”, remarcó el vocal de Sameep, contador Rubén Custiniano.

En este sentido, el vocal de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.
Por su parte, el jefe de la zona I, Jonathan Roa, resaltó “la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia”.

Ultimas Noticias

Vuelve a la Argentina el jefe de Comando Sur de los Estados Unidos

El almirante de la Marina de los EEUU, Alvin Holsey, viajará a Buenos Aires...

Trasladaron a dos imputados por narcotráfico a la U-7

Ambos se encuentran detenidos por una causa por “Supuesta Infracción a la Ley de...

Este miércoles, Operativo de Abordaje Territorial en Resistencia

El Ministerio de Salud del Chaco realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en...

Patricio Amarilla asumió como subsecretario de Industria y Comercio

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Oscar Dudik, tomó juramento hoy a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR