SAMEEP reparó un caño de 250 milímetros correspondiente al Segundo Acueducto del Interior en Napenay

Publicado en

Los trabajos fueron ejecutados por el equipo del sector Obras Interior de Zona II y, una vez finalizadas las tareas, la prestación comenzó a normalizarse de forma gradual en la localidad.

El presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, remarcó la rápida respuesta del personal ante el inconveniente. “Destacamos la predisposición de los agentes para solucionar rápidamente el problema y reponer la prestación, sobre todo ante las altas temperaturas que se registraron en toda la provincia”, señaló.

Asimismo, reafirmó el compromiso de los trabajadores: “Para estas tareas es fundamental la voluntad y el esfuerzo para ejecutarlas, sin importar la hora ni la fecha en que deban hacerse”, expresó, reconociendo la dedicación del personal interviniente.

Por su parte, el coordinador de Zona II, José Martín, subrayó que el objetivo de la empresa es garantizar un servicio óptimo en toda la provincia. “Trabajamos arduamente para responder a cada inconveniente y asegurar la eficiencia y continuidad del servicio en todas las localidades chaqueñas”, afirmó.

Desde Sameep también indicaron que estos trabajos forman parte del plan integral de mantenimiento que se ejecuta de manera permanente para fortalecer el sistema de distribución y garantizar el acceso al agua potable en todo el territorio provincial.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto largará 16° este domingo en el GP de Austria

El argentino se fue de pista y no logró sumar una buena vuelta en...

Quedaron inauguradas las obras de renovación integral en el Parque 2 de Febrero

Ayer por la tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó al intendente de Resistencia, Roy...

Ya son más de 900 los muertos por los terremotos en Venezuela

Hasta este viernes el balance oficial arrojó 920 víctimas fatales y 3.360 heridos. El presidente...

Franco Colapinto finalizó 14° en la última práctica libre del GP de Austria

George Russell, el más rápido y Franco Colapinto culminó 14° en la FP3: La última...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR