SAMEEP se encuentra reparando cañería del acueducto norte, en Resistencia

Publicado en

El vocal de Sameep, CPN Rubén Custiniano, se acercó hasta la zona para monitorear los trabajos; allí, agentes de la empresa se encuentran reparando un caño de PVC de 500 mm del Acueducto Norte en cercanías al Centro Terapéutico Los Girasoles -Monte Alto.
La rotura afecta el abastecimiento de agua potable en zona norte de Resistencia, Margarita Belén y Colonia Benítez provocando la baja presión.
Desde la empresa se piden las disculpas, del caso por las molestias ocasionadas, pero se recuerda a los vecinos que los trabajos son en pos de mejorar el servicio y asegurar el abastecimiento a los usuarios. Además, una vez finalizadas las reparaciones, el servicio se normalizará paulatinamente.

Ultimas Noticias

Vecino de Puerto Vilelas ganó la cancelación total de su vivienda en el quinto sorteo estímulo del IPDUV

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo...

Mundial 2026: Partidos de HOY, lunes 29 de junio

La acción de los 16avos de final continúa con tres partidazos imperdibles y dos...

SAMEEP advierte por robo de medidores y pide a los vecinos denunciar los hechos

La empresa Sameep informó que se registraron nuevos robos masivos de medidores de agua...

Desde hoy, el Tren 25 de mayo atiende en el Puerto de Barranqueras

En el marco del trabajo articulado entre el Ministerio de Capital Humano de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR