SAMEEP se encuentra reparando cañería del acueducto norte, en Resistencia

Publicado en

El vocal de Sameep, CPN Rubén Custiniano, se acercó hasta la zona para monitorear los trabajos; allí, agentes de la empresa se encuentran reparando un caño de PVC de 500 mm del Acueducto Norte en cercanías al Centro Terapéutico Los Girasoles -Monte Alto.
La rotura afecta el abastecimiento de agua potable en zona norte de Resistencia, Margarita Belén y Colonia Benítez provocando la baja presión.
Desde la empresa se piden las disculpas, del caso por las molestias ocasionadas, pero se recuerda a los vecinos que los trabajos son en pos de mejorar el servicio y asegurar el abastecimiento a los usuarios. Además, una vez finalizadas las reparaciones, el servicio se normalizará paulatinamente.

Ultimas Noticias

Avanza la pavimentación en Villa Elisa y la limpieza del Río Negro

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, constató los trabajos de pavimentación que se ejecutan...

Fallece un obrero en accidente laboral

Un llamado al servicio de emergencias 911 este martes a las 16:50, informó que...

IACCO: el sueño del instituto de alta complejidad avanza desde los cimientos

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico (IACCO) se está convirtiendo en realidad con...

Zdero supervisó el avance de obras de viviendas en Chacra 214 de Resistencia

Este martes, el gobernador Leandro Zdero constató el avance de la construcción de viviendas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR