SAMEEP trabaja en la reposición del servicio frente a robos de medidores

Publicado en

Sameep intensifica acciones para mitigar los robos de medidores de agua, al tiempo que ejecuta acciones para reponer los dispositivos robados que en lo que va del año, ya implican 1.800 reclamos a la empresa por parte de usuarias y usuarios del servicio.

Ante el aumento de casos de robos de medidores en Gran Resistencia, la empresa lamenta los inconvenientes causados por acciones de terceros ajenos y comunica que se encuentra trabajando para dar solución a los reclamos de dicha índole.

En lo que va del año, los equipos de cuadrillas han resuelto más de 1800 reclamos relacionados con esta problemática en el Área Metropolitana, trabajando en reparar y restablecer el servicio afectado, garantizando que nuestros usuarios puedan contar con el suministro.

 

Reclamo de robo de medidores

Se recuerda a los usuarios que, en caso de ser víctimas de este delito, es necesario realizar el reclamo del mismo, comunicándose a través del 0800 así como también la correspondiente denuncia policial del hecho.

Las y los usuarios afectados, deben realizar la denuncia policial correspondiente notificando el hurto del medidor y presentar una copia de la misma en Mesa de Entradas de la empresa, donde el personal de Sameep procederá a cargar el reclamo en el sistema para luego enviarlo a la cuadrilla a reconectar el servicio.

Los usuarios damnificados, una vez realizada la denuncia policial, también pueden contactarse al número telefónico del call center de la empresa: 0800-444-0310 para hacer su reclamo.

Ultimas Noticias

Dónde se concentran las deudas impagas en la Argentina

La herramienta, elaborada con datos del Banco Central, permite consultar provincia por provincia, ciudad...

IPDUV abre las inscripciones para el sorteo de viviendas en Puerto Tirol

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) habilitará desde este martes 4...

La UNNE alista su IV Feria del Libro en el CCN

La Universidad Nacional del Nordeste invita a la comunidad a su Feria del Libro...

Zdero ratificó el apoyo al Torneo Nacional de Vóley Sub-14 que se desarrollará en Chaco

El gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR