SAMEEP trabaja en solucionar la rotura de cañerías en la zona de la Laguna Argüello

Publicado en

Luego de tomar conocimiento del hundimiento del pavimento en la zona de la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield, en Resistencia, personal técnico de la empresa SAMEEP y de la Municipalidad coordinaron la intervención en conjunto, teniendo en cuenta que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores.
Por orden del presidente, ing. Nicolás Roberto Diez, los trabajos iniciaron con la rotura del pavimento deteriorado y la excavación correspondiente, detectando una importante socavación en la zona, un nudo de cañerías desconectado formado por tuberías de hierro fundido, una válvula desconectada y otra con pérdida.
Los agentes de Redes de Agua Zona Norte continúan trabajando en el lugar para reemplazar las cañerías obsoletas por cañerías de PVC, a fin de solucionar este nudo y habilitar el servicio para la zona en el transcurso del día.
Desde la empresa, se informa que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores y se solicita un cuidado y uso consciente del recurso hasta se finalicen los trabajos y se normalice el servicio.

Ultimas Noticias

Boca Juniors le ganó a Argentinos y está en semifinales del Clausura

En La Bombonera, el equipo de Claudio Úbeda eliminó a los dirigidos por Nico...

Sáenz Peña: policía salva la vida de una menor desvanecida en la calle

Ocurrió durante la siesta de este domingo, cuando la policía realizaba tareas preventivas en...

La semana comienza con lluvias

Luego de una mañana de domingo con intensa lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) prevé...

Franco Colapinto terminó 14º en el GP de Qatar

El piloto argentino terminó 14° tras largar desde boxes en el Gran Premio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR