SAMEEP trabaja en solucionar la rotura de cañerías en la zona de la Laguna Argüello

Publicado en

Luego de tomar conocimiento del hundimiento del pavimento en la zona de la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield, en Resistencia, personal técnico de la empresa SAMEEP y de la Municipalidad coordinaron la intervención en conjunto, teniendo en cuenta que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores.
Por orden del presidente, ing. Nicolás Roberto Diez, los trabajos iniciaron con la rotura del pavimento deteriorado y la excavación correspondiente, detectando una importante socavación en la zona, un nudo de cañerías desconectado formado por tuberías de hierro fundido, una válvula desconectada y otra con pérdida.
Los agentes de Redes de Agua Zona Norte continúan trabajando en el lugar para reemplazar las cañerías obsoletas por cañerías de PVC, a fin de solucionar este nudo y habilitar el servicio para la zona en el transcurso del día.
Desde la empresa, se informa que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores y se solicita un cuidado y uso consciente del recurso hasta se finalicen los trabajos y se normalice el servicio.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero inauguró en las Breñas obras de refacción en la sede de la Liga de Fútbol del Noroeste

El gobernador Leandro Zdero inauguró hoy obras de refacción en la sede de la...

El campo no liquida: quedan u$s13.000 millones en silobolsas

En medio de las tensiones cambiarias, una vez más el sector agropecuario decidió esperar....

El Gobernador Zdero acompañó el 103° Aniversario de Campo Largo

En un emotivo discurso, el Gobernador valoró la decisión de nombrar al flamante espacio...

Receso administrativo en el IPDUV

Desde el 10 hasta el 31 de julio, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR