Sameep y la UTE trabajarán 4 días en optimizar el segundo acueducto hacia el interior

Publicado en

Sameep y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del Segundo Acueducto, inician este martes diferentes trabajos de optimización del servicio del Segundo Acueducto hacia el interior provincial. Los trabajos se desarrollarán durante cuatro días en los que se verán afectadas las localidades de Sáenz Peña, La Tigra, La Cotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Charata.

Durante este tiempo el abastecimiento será a través del Primer Acueducto desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela. A Charata se proporcionará agua en forma racionada sin afectar la calidad.

No se trata de reparaciones, sino de obras de Interconexión hacia otras localidades con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano. Se solicita las disculpas de caso y un uso solidario del recurso mientras duren las tareas.

Trabajos a realizar

En Barranqueras se realizará el refuerzo de Puente San Cristóbal y la instalación de elementos de control de presión en EB2. Además se ejecutará la intervención de Acueducto en tramo RN N°16 Km 26.6 Resistencia, intervención de Acueducto Av. San Martín Barranqueras, verificación de conjunto mecánico RN N°16 Km 103, Presidencia de la Plaza; verificación de conjunto mecánico RN N°16 Km 125 Guayaibí, ejecución anclaje de hormigón en ramal RN N°16 Km 138,5 Machagai, verificación en tubería de ingreso RN N°16 Km 170 Sáenz Peña.

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR