San Lorenzo y Godoy Cruz quedaron empardados en Mendoza

Publicado en

Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron este martes 0 a 0 en un impreciso y aburrido encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas que alejó a los mendocinos de la pelea por el campeonato, partido que correspondió a la 23a. Fecha de la Liga Profesional.

Con este empate, Godoy Cruz sumó 34 puntos y quedó en el séptimo puesto, además de imponer la marca de 16 partidos sin perder de local. Mientras que San Lorenzo estiró su récord de empates a 13 en todo el torneo y ya es el equipo que más veces obtuvo ese resultado.

Godoy Cruz se plantó con línea de cuatro, Andrada como volante de recuperación; Abrego y Castro Ponce abiertos, Ojeda flotando y adelante Badaloni y Salomón Rodríguez como delanteros.

Insúa ubicó a los tres centrales Campi, Zapata y Hernández en la defensa, con Giay y Braida como carrileros, Méndez y Rosané para recuperar, Cerutti y Barrios para generar y alimentar a Bareiro.

Ante el panorama defensivo que planteó Insúa, a Godoy Cruz se le hizo difícil llegar al arco defendido por Batalla, lo que generó además muchas imprecisiones y un pasaje inicial de 20 minutos en los que ambos equipos se prestaban la pelota.

De tanto luchar y por ser el más ordenado y con más ideas, Godoy Cruz logró llegar al arco de Batalla con remates de Ojeda, un cabezazo de Ferrari y otro disparo de Badaloni.

Insúa no estaba conforme con el rendimiento de su equipo y por eso dispuso los ingresos de Vombergar y Leguizamón en la delantera para darle frescura y mayor velocidad.

A los 21 minutos, ante un centro en el área de San Lorenzo, Trucco cobró penal por lo que considero una falta de Hernández a Badaloni, aunque en las repeticiones se pudo percibir que era un forcejeo normal. El juez consulto en el VAR y decidió dar marcha atrás en su decisión, luego de revisar las imágenes durante varios minutos.

Unos minutos después, Bareiro apiló rivales en las puertas del área y recibió una falta que ejecutó el paraguayo por arriba del travesaño.

Inmediatamente, la dupla Orsi-Gómez envió a la cancha a Burgoa y al uruguayo Larrosa, buscando el triunfo, ya que se retiro uno de los defensores y los locales pasaron a jugar con línea de tres.

El cerrojo defensivo diseñado por Insúa le dio réditos y los locales no pudieron generar grandes riesgos para Batalla.

La imprecisión fue la reina del segundo tiempo, ya que las estadísticas sumaron más de 20 pases a ninguna parte, solo en esa etapa.

Ultimas Noticias

Resistencia: la municipalidad informa sobre la suspensión de préstamos de la Caja Municipal y pagos a proveedores

El municipio de la capital chaqueña aclara que, debido a las deudas contraídas en...

Laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

La Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), que representa a 41 compañías de innovación...

Convenio marco entre Ministerio de Salud y municipios: “Más Salud, Menos Mosquitos”

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud...

En el Museo Casa Grande de Las Palmas presentarán el nuevo libro de Evangelina Cavi

LAS PALMAS - El miércoles 24 de abril, a las 10, en el Museo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR